Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 67 de 67

Tema: Adiós Amor

emiliohm no ha iniciado sesión singuango
    César, poco te puedo decir salvo que he pasado por lo mismo y te aseguro que de esto se sale tarde o temprano, lento o rápido, con más o menos heridas... pero se sale. Y mi mejor consejo es que te agarres fuerte a dos cosas en estos momentos: un buen amigo y una buena afición (en tu caso podría ser la fotografía).
    Un abrazo

DEROBER no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    No pasa nada monstruo!!!!!!!
    las cosas del amor duran lo que duran, y lo que se tarda en encontrar otro
    Animos y se positivo, hay mas chicas que chicos en el mundo y ademas nos morimos antes, asi que visto el panorama , todo menos deprimirse
    saludos

remix12 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Estimado amigo, poco puedo agregar a lo que toda la familia a mencionado, pero animo!!!!
    estas cosas son ley de vida, no hay forma de evitar que pasen, quèdate con los buenos momentos y aprende de los malos. El mal trago lo tienes que pasar, como la gripe y volveras a sonreir otra vez.
    Recuerda que la vida son dos dias, y uno de ellos llueve............
    Aqui estamos para lo que necesites, y màs.
    Un abrazo y sonrie......mañana saldrà otra vez el sol.

realxp no ha iniciado sesión A medio gás
    Veo en todos los comentarios, que la vida a pasado por todos igual, pero de forma distinta... Un dia arriba quizas el otro abajo, como la marea que viene y luego se retira, nos trae felicidad y luego melancolia, las diferencias las marca el vagaje de cada uno y su interpretacion, el amor duele, duele por ser irracional tantas veces, es como una fuerza increible que te atraviesa el corazon y lo llena de vida, pero a veces eso nos desborda y no lo sabemos controlar... Que bonito es dejarse llevar por esa fuerza, y que duro es que no nos deje regresar.... Animo Cesar, convierte ese viaje en la mas hermosa experiencia, ese dolor que ahora sientes un dia llegara a ser un dulce recuerdo dentro de otras vidas que tendras en esta misma...

Me gustaria ponerle una cancion a ese momento, que es la que llevo escuchando ininterrumpidamente desde hace mas de 40 minutos... Flor de Verano de Mango
    Última edición por realxp; 19/09/2004 a las 00:31
    MI CAUSA - http://www.diadelgrito.com - Acción/Reacción
    realxp dice: Me revienta reventar, pero mas me revienta que me revienten, pues te salpicaría

realxp no ha iniciado sesión A medio gás
    Cita Iniciado por remix12
    Estimado amigo, poco puedo agregar a lo que toda la familia a mencionado, pero animo!!!!
    estas cosas son ley de vida, no hay forma de evitar que pasen, quèdate con los buenos momentos y aprende de los malos. El mal trago lo tienes que pasar, como la gripe y volveras a sonreir otra vez.
    Recuerda que la vida son dos dias, y uno de ellos llueve............
    Aqui estamos para lo que necesites, y màs.
    Un abrazo y sonrie......mañana saldrà otra vez el sol.
    Muchos no lo pensamos, pero la vida sera lo mas largo que haremos.... Lo que ocurra dentro de ella podra ser dos dias... Tenemos tiempo para mucho, pero no te despistes.
    MI CAUSA - http://www.diadelgrito.com - Acción/Reacción
    realxp dice: Me revienta reventar, pero mas me revienta que me revienten, pues te salpicaría

backstage-shop no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    No te voy a decir que te alegres ni que te animes ni nada parecido, me parece que en cada momento uno está como su corazon le permite estar, y este es el momento de estar triste y desolado pero espero que lo pases lo mejor posible y que llegue pronto mañana y veras como sales de la oscuridad y como en una buena foto encontraras la luz que te guiará

lunallena772000 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hay amigo un abrazote fuerte fuerte , se que ahora se ve todo negro pero cada dìa sale el sol y se que tu saldràs adelante como lo hemos hecho todos en ese aspecto un beso y fortaleza

Demofilo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cesar, seguro, seguro que con tu sensibilidad, la sonrisa pronto llegara a tu boca, tu das mucho y esos, son siempre los que ganan, los que mas dan. Piensa que siempre te quedara el foro, o era Paris, es igual, cuenta con nosotros
    Salu2 y muchos animos, no estas solo
    SOLDADO RASO, SIN GALONES

byFer no ha iniciado sesión Habitual
    Que decirte... yo lo estoy pasando desde hace unos meses... tu mundo cambia, parece que todo no tiene sentido ni interés.

Pareces morir poco a poco pero te das cuenta un día que tienes gente alrededor que ha estado contigo siempre y que son incondicionales... tus amigos, tu familia.. tus ganas de sentir y de amar...refugiate en ellos...se, siente y padece... eso te hace crecer, madurar...eso es vivir aunque parezcas morir.

Cuando menos te lo esperes se cruzará una persona en tu vida y volverás a sentir tu corazón bombear amor como nunca lo hizo.

Este es el sentido de la vida: sufrir y amar... inseparables.

Ánimo.
    "Quien no entiende una mirada, no entiende una larga explicación"
    (Proverbio árabe)

Nikon Coolpix 995.
    Nikon D70 -- 18-70 DX + 70-300

Cesar -BlackCat- no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Muchisimas gracias a todos, de corazón.veo que no me equivoco al sentiros como una segunda familia.
    Ya voy mejor, y aunque es duro...es lo que hay, lo quiera o no.
    Tengo 2 opciones, o pasarme el dia amargado, o intentar no hacerlo y ser feliz, os aseguro que cada dia escojo la opción mas dificil, pero a la vez, la acertada.

Muchas gracias amigos.
    Un abrazo muy muy fuerte.
    ¡¡¡Visita mi galeria!!! www.cesarmartin.com

Equipo: Canon 1D Mark III, Canon 17.40 f4 L, Canon 50/f1.8, Sigma 105/2.8 Macro, Canon 70-200 f2.8 L

Nina no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Querido amigo : se lo que sientes, solo el tiempo cura las heridas , auqnue deje la cicatriz, ten fe y cuenta conmigo para lo que necesties. Sabes que te queremos mucho aquí . Un abrazo.
    www.elcuartoscuro.com

jesrodmar no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Mucho ánimo. Te quedan muchos retratos de enamorado por hacer

Un abrazo.

jsmoral no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    EY Cesar!
    No había leido este post.
    Mucho ánimo amigo!!. Yo soy de la opinión que cuando algo acaba es porque algo bueno esta por venir. Así que no decaigas y disfruta la vida!

Un abrazo
    Javier

EOS300D
    Canon EF 50mm f/1.4
    Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
    Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO Zoom Macro Super II

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Vamos, vamos César, conociéndote como si te hubiera pario, a estas horas, mientras te escribo estas letras que intentan consolarte, seguro que ya tienes a tu lado "La mora verde que te quitará la mancha de la madura" y decirte que: entre esta que me ha dejado y aquella que ha vuelto a dejarme, cuando llegues a mi edad habrás hecho una buena colección de conquistas con el sabido enriquecimiento que ello conlleva Bien es verdad que Lara es una persona como para lamentar su desaparición de tu vida afectiva, pero no pierdas tiempo y manos a la obra, aunque estoy seguro que ya has empezado Gato, suerte y que tengas muchas oportunidades de
    "Volver a empezaaaaaaaaaaaaaaar"

Un abrazo
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Y es que no dejo de imaginarte como tu avatar... Animo, amigo, que yo antes de casarme había propuesto y todo, anillo, viaje a Canadá a concer a los "in-laws" y todo eso y de pronto, me fumigaron... Sé lo que se siente, pero también sé que para los que se portan bien, son buenos de corazón y son románticos hay al final del camino un premio especial (en mi caso fue Gatúbela). No desanimes... Estamos contigo. Saludos.

Nica no ha iniciado sesión ...en las estrellas
    Un beso fuerte Cesar..., y mucho ánimo...
    Nica
    "La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "

Mónica Arganda - Fotografías

rikardo2m no ha iniciado sesión viendo OD en mutis :S
    vamos Cesar, has visto como tienes aqui una gran familia y todos te apoyamos
    y veras que pronro soreiras de nuevo,
    ademas eres el gato y siempre caes parado
    un fuerte abrazo campeon
    ricardo
    La existencia del hombre, es solo un parpadeo en la vida del universo

mi mundo es gris TriX

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12