Hola y buenas,
Estuve en Mallorca unas semanas y aproveche la ocasion para hacerle unas fotos a mi amiga Alicia.Me gustaria saber que os parecen por favor.
** hice un posting con versiones mas grandes mas abajo **
Gracias y un saludo,
Pablo
Hola y buenas,
Estuve en Mallorca unas semanas y aproveche la ocasion para hacerle unas fotos a mi amiga Alicia.Me gustaria saber que os parecen por favor.
** hice un posting con versiones mas grandes mas abajo **
Gracias y un saludo,
Pablo
Última edición por PabloVicente; 16/11/2004 a las 00:08
En la primera me gusta mucho el uso del angular, pues hace las piernas interminables, el encuadre lo habría desplazado hacia la izquierda para descentrar a la modelo y darle mas juego a esas escaleras de caracol. Ya para rematar la postura es demasiado recta, aprovechando que estaba apoyada sobre su pierna podía haber inclinado un poco el cuerpo hacia ese lado para optar una postura mas relajada.
En la segunda me guata mucho el uso que has hecho de la luz asi como el encuadre y postura de la chica, solo añadiría un poc de luz en la parte alta de la cabeza para separar el pelo del fondo totalmente negro.
En lineas generales me gustan mucho las fotos, la modelo tambien, pero eso es otra historia.
Un saludo.
En la perseverancia está el éxito.
No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
-------------------------
mi web.![]()
-------------------------
escalera? donde?
lo siento, tengo una vision muy selectiva
joer, que maravilla de alicia
apenas nada que objetar, salvo ese flash tan directo y ese telefono que no encuentro
¿Que nos parece?, y tienes el valor de preguntar. GUUUUUAAAAAUUUUUU.
Mi galería: http://www.jesuscostumero.es
Nikon D300 y cristalería varia.
A esto le llamo yo Alicia en el país de las Maravillas. Maravillas de fotos, maravilla de modelo y como no maravilloso el fotógrafo. SAludos
esta chica si que es guapa, no el ultimo ligue de rfoto07,miraló
me gustaria verlas mas grandes, pero así me parecen muy muy buenas, quizás un pelin de más el flash en la 2º, pero un pelin...no más, pero esto es por sacar faltas... ella posa fantástica, la 1ª con ese entorno, de maravilla. Así como ocurrencia, habría aprovechado a sacarle a ella recostada siguendo la escalera. Aprovechando las sensualidad de la chica, con las sugerentes curvas de la escalera... no sé si me explico.... En la 1ª me encantan los tonos.
Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro pues aquí salta a la vista... nada, nada... voy haciendo las maletas para el pais de las maravillas... como sean todas así...que soy muy sensible a la belleza
salud paul
:: www.elatunconpiercings.com ::
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
la 1ª es de exposicion , me gusta la composicion ,la luz , la pose , en general me parece muy buen retrato , que tipo de iluminacion usaste ? retoque ?
Fotógrafo invisible busca modelo transparente para fotos nunca vistas
http://www.facebook.com/fran.berbel
http://www.fotoplatino.com/fp682
http://es.litmind.com/berbel/perfil
Me gustan bastante ambos retratos, tirando a foto de moda
Salu2
Gracias por vuestras respuestas y mis disculpas por responder tarde.
@ coleaop, es un flash rebotado, aunque me costo ponerlo todo justo a mi gusto.
@ gurb, luego busco una version mas grande, gracias
gracias a los demas por vuestros comentarios constructivos !
Pablo
http://www.pablovicente.com
La primera es excepcional, me encanta toda ella en su conjunto. Buenas fotos.
SALU2
Comentarios constructivos dice....... envidiosos mas bien. Delicioso lunar.
La primera mucho más y la 2ª pues me gusta pero menos que la primera, más por la pose
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Me gusta mas la primera que la segunda por la luz , aun cuando me gustan oscuras la segunda creo el fondo como dice Moli se une a su cabello ( ¿irìa aquì un flash de relleno? para los expertos) y como muy bien dice Efraims ese estilo de foto de moda me encantaUn beso
Iniciado por gurb
![]()
Creo que estan muy trabajadas, y por ello el resultado es magnífico.
A parte de la luz y de la modelo, te doy mi enhorabuena por los fondos elegidos y por como has resuelto la luz en ellos. Perfecto.
Bonita galería
Saludos,
Fernando
Gracias
Aqui la segunda en formato mas grande
![]()
Pablo
Buah, me quedo con esta segunda más grande que has puesto, deberías meterla en eróticas sin duda, esta chica tiene mucho de eso y además es muy sensual, además de guapísima...., que envidia de cuerpo jejejeje![]()
En la de la escalera no me llama tanto la atención, aunque esa expresión dulce contrasta con el tipazo y la pose....
Eso sí..., ME CHIFLAN ESAS BOTAS!!!![]()
Muy chulas
Besitos
"La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "
Mónica Arganda - Fotografías
Me gustan bastante las dos, aunque me quedo con la primera. Saludos.
"Las casualidades son las cicatrices del destino"
Carlos Ruíz Zafón
La sombra del viento
Marcadores