OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta el cambio de ambiente con respecto a tus fotos anteriores y me gusta la posé. Como nota negativa (y siempre contando con la correcta calibración de mi monitor) diría que me gustaria ver un porquito mas de detalle, una leve correccion de la iluminacion en las zonas medias le vendría de perlas.
Si crees que solo critico lo negativo de tu foto, piensa que lo positivo es lo que yo acabo de aprender de ella. Cámara: Pentax K200 D Objetivos: Pentax DA 18-55 F/3.5-5.6 AL Sigma 70-300 F/4-5.6 DG Macro |
|
||||
|
Una toma preciosa Chatina. hermosa la modelo, la suave luz que incide sobre el pecho y la indumentaria.
No obstante, hubiese preferido un suave flash de relleno o un reflector para alumbrar muy levemente y dar volumen al pelo y rostro. Posiblemente también un ligero difuminado de la persiana ayudaría. Naturalmente, ésta es mi preferencia particular, sé que te gusta que se vea oscura en ésa zona Felicitaciones, en todo caso. |
|
||||
|
Hola Chatina, quizás esta es la foto que más gusta de todas las que has subido.
Yo también probaría con un poco de flash de relleno a ver si ganas algo de volumen en el pelo. Saludos. |
|
||||
|
Me gusta mucho ,una imagen muy sensual y sugerente,me gusta el control de la luz ,tan solo un pero ,en el pelo ,arriba de todo te ha quedado un lijero tono azul.Un saludo Paisa
|
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
Akua,es cierto,ni me había dado cuenta gracias paisa. |
|
||||
|
esta foto sin duda alguna es la que mas me gusta de todas las que te he visto, un contraluz muy bien resuelto, me gusta tal cual y no tocaria nada, hasta el halo azul del cabello, ya que el conjunto tambien es azul todo queda muy bien, felicidades
|
|
||||
|
Muhcas gracias jcarlos,muy amable,saludos.
|
|
||||
|
Bien tratado ese contraluz. Lo que más me gusta es la luz cegadora de ese amanecer (un poco tardía
)Un saludo Chatina
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Gracias michaval,la foto fue sacada a las 8,a esa hora todo era tardío,hasta mi capacidad para abrir los ojos jeje,un saludo.
|
|
||||
|
Hola, me he vuelto a pasar por la foto puesto que me parecia que en B&N podria quedar bien si oscurecias las luces altas ,sobre todo en la parte de la ventana,me he tomado la libertad de trabajar un poco la imagen y me ha salido esto,tiene muchso halos,pero si la tienes en Raw tu misma puedes conseguir un resultado muchisimo mejor.
Si te parece inadecuada la foto me lo dices y la retiro rapidamente. ![]()
|
Joer Juan,te has pasao con las curvas jeje,no me molesta,aunque personalmente me gusta en color y la cara oscurecida,era lo que menos me interesaba que se viera en esta foto.No obstante gracias por tomarte la molestia,saludos.
|
|
||||
|
Pues a mí sí me gusta este contraluz. Con la luz fuerte que entraba por esa ventana, creo que está bastante bien resuelto. Enhorabuena y saludos.
|
Eres una modelo interesante. Posees una cualidad poco frecuente: transmites una imagen intelectual, moral, introspectiva.
Recuerdas a Edith Piaff.
|
Joe.... pues yo no me levanto asi, y menos con esa sensualidad
![]() , normalmente voy apartando todo con lo que me voy tropezando![]() ![]() pero te repito que ese pijama no te queda bien .Por lo demas, magnifica, un auto siempre es complicado. Un saludin, galleguiña ![]()
|
Cita:
Cita:
,no me levanté en plan chenchual,se me ocurrió sacar la foto al ver la ventana,por la luz que entraba a través de la persiana.Gracias casi catalán,un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|