OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Su mirada
Con desaturación selectiva y un poquito suavizada. Aquí os la dejo: ![]() Espero que guste Salu2 a to2. |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola Davak
Jo, que ojos eh...verdes...hipnotizadores...no se porque...pero me ha venido a la mente que podría ser una mujer-gato...asi con mirada felina... (bueno, me acabo de levantar eh...tampoco me tomes muy en serio..ja,ja,ja) A ver...yo la veo muy bien...y me encanta la idea del encuadre, la expresión captada de la modelo... y ese desaturado que acentua su mirada...si. Bien controlada la luz, pues se aprecian hasta las texturas de ese gorro que lleva, que yo diría que es de terciopelo...¿no? Y...¿porque esta más enfocada la puerta que la chica? El foco esta en la puerta ¿no? Yo no se...pero para mi...el foco tenía que estar en la chica. Un besote ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|