OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Guayi en Corralejo
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
| Publicidad |
|
||||
|
Lindas las tres, Juances, pero yo me quedo con la primera. La chica destila espontaneidad. Se nota que era un día poco soleado, con luz difusa que supiste aprovechar muy bien para darle volumen a tus imágenes. Saludos.
|
Hola amigo
Que suerte de tener una modelo tan guapa que se deje hacer toda una sesión. Yo tengo a mi modelito Marcos de tres años...y no veas lo que me cuesta hacerle una foto decente...(pues tienen que ser casi todas robadas....) Bien, a lo que estamos: la que mas me gusta es la primera, y quizas por la pose de la modelo con las rodillas dobladas tipo buda...ja,ja,ja, que a mi me da una sensación muy natural de "momento relajado". Quizas un pelin más de brillo y contraste no le iria mal. Bien por la hora de luz, pues no hay sombras molestas. La segunda, también es muy correcta en composición y la modelo me gusta verla apoyada, en esa ¿farola? que también da una sensación de naturalidad. Aqui es un plano más amplio y se expande la mirada hacia los barquitos, que bien desenfocados, pero se advierten...pero es una foto muy correcta y natural y la ubica en ese entorno que elejisteis como marco. La tercera, es más un encuadre típico hacia su sonrisa...preciosa...sin duda...y aqui lo que mas te diría, es que veo los colores de su piel un poco anaranjados en mi monitor...a ver como la ven los demás...porque ya sabes que esto de los monitores es un rollo...pero yo según la veo le tendríamos que corregir un poco los tonos de la piel, para que fuesen lo más naturales y reales posible. Saludos ![]()
|
Muy buen reportaje, yo me quedo con la primera y tercera. Tenías una luz preciosa y la has aprovechado muy bien.
Muy buenas, un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|