OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Sobre blanco.
Lara.
![]() Un saludo.
||||
|
Cita:
sAludos
|
De una nitidez y relax impresionante, parece preparada para un masaje, es muy relajante.
|
|
||||
|
Creo que es la segunda vez que te digo esto pero creo que hasta la fecha es uno de tus mejores retratos
![]() Genial la luz, sobretodo en el pelo y la piel como bien dices es un lujo, un retrato excelente Ramón, felicidades. Salut! |
|
||||
|
Una luz y nitidez impresionantes. Se puede acariciar esa piel.
Un saludo
|
La verdad es que es impresionante la piel que tiene
Enhorabuena ! |
|
||||
|
En tu linea trexec 11 sobre 10.
saludos
Nikon D300 + MB-D10 + D80 + 18-70 + 24-70 2,8 + 70-200 2,8 + TC-17E II + 2x SB-900 Benro C-257 N6 + KB-0 Lowepro Computrekker AW + Flipside 200 "Si no consigues algo por la fuerza bruta......es que no empleaste la suficiente". |
|
||||
|
Cómo mola esa luz y qué nítidez más envidiable. Para que luego esté siempre quejándote. Tu exigencia a ti mismo arroja fotos como esta. Felicidades!
||||
|
Menuda iluminacion, y yo que ni siquiera tengo un flash todavia. Con esa tecnica y esas modelos los resultados son esperables.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Vaya nitidez la de esta foto. La iluminación es magnífica, y la modelo... sin palabras.
|
Me gusta todo, la nitidez, la iluminacion y la relajacion.Que buena.
Saludos. |
|
||||
|
Precioso retrato, un gran manejo de la iluminación y muy bien compuesto. Es efectivamente muy relajante con una nitidez increible y un detalle en el pelo y piel soberbios, me ha encantado.
Gran trabajo Trexec, un saludo.
|
una foto muy limpia, nitida y con una iluminacion muy buena, saludos
|
|
|||
|
Comparto la opinión con lo compañeros, pero la pose girando el cuello y manteniendo el tronco recto se me hace algo extraña estéticamente. Por lo demás muy buen retrato
|
|
||||
|
una bonita foto, muy natural y relajante, saludos
|
Trexec, perfecta.
Vaya belleza de foto y de modelo. Saludos.
--------------------------------------------------- <<La vida es un espectáculo magnífico, pero tenemos malos asientos y no entendemos lo que estamos presenciando.>> Georges Clemenceau.MI WEB: http://antoniosanchezm.ojodigital.net/ Avatar por: Laura Sánchez (mi hija) |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|