OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Isabel
Juraría que he abierto este hilo hace un rato, pero no lo encuentro por ningún lado, así que si alguien lo ve repetido, pido mil excusas... (cosas raras que pasan a veces)
Este es un retrato de una muy buena amiga, paciente como pocas... A ver qué os parece ![]() Saludos
||||
|
Una maravilla de retrato
se nota el cariño puesto en el precioso ! |
|
||||
|
Seguro que se trata de un caso de Expediente-X.
Muy guapa tu amiga. La veo muy blanca de piel, quizás sea de piel muy blanca. No veo casi ninguna sombra en la cara y esto hace que se vea muy plana, casi sin volumen. La expresión de la cara me gusta y el encuadre lo veo bien.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Francesc... he tenido que desaturar un poco la cara, porque mi amiga no debió de maquillarse con la luz adecuada, y se notaba mucha diferencia entre cara y cuello (y si, es muy blanquita) Ahora entiendo la importancia de contar con un buen aquipo de maquillaje para hacer retratos. Lo de que esté un tanto plano, quizás tenga que ver con que intentaba evitar las sombras lo más posible...
Saludos
|
Bueno, segun he leido por la red Isabel tiene un significado " que ama a Dios". Con ese significado supongo que la paciencia es una de sus virtudes. Hace cara de bella persona y emana mucha tranquilidad y serenidad. Me gusta la iluminacion que le has dado, dos luces simetricas?.
Encantado de saludarte
|
prácticamente simétricas. Por la derecha, una ventana de 60 cm y por la izquierda un paraguas plateado. El paraguas un poco menos potente que la ventana, pero solo un poco. Y las dos luces bastante juntas porque se le hacía una sombra fea en el escote...
Saludos
|
un retrato sencillo pero rotundo, muy efectivo
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|