Buenas...
Pues nada, aquí os dejo otras de mis fotos "tostaditas"
Salu2
![]()
Buenas...
Pues nada, aquí os dejo otras de mis fotos "tostaditas"
Salu2
![]()
Esta si me gusta mucho, la modelo genial y me encanta que se vea el ojo que no esta iluminado.
Un saludo y enhorabuena
La fotografia es luz, hay que fotografiar cosas alumbrás.
Canon 5D
Minolta X-300 (15 años de satisfacciones)
A ver si consigo llenar mi web www.higiniocoronel.com
A mi me gustan mucho tuis fotos "tostaditas"
Vaya control de luz que manejas!!!!
Saludos
Me gusta mucho la foto, la textura de la piel con esa iluminacion me parece preciosa...
¿puedes dar los datos técnicos de la foto y la iluminacion?. GRacias![]()
"La fotografía es, en un mismo instante, el reconocimiento simultáneo de la significación de un hecho y de la organización rigurosa de las formas, percibidas visualmente, que expresan y significan ese hecho"
Cartier.
La iluminación está muy bién pero lo que más me gusta es el encuadre. Muy apropiado.
Un saludo
[COLOR=DarkOrange][FONT=Comic Sans MS]Enric
Fantástica !!
Un retrato precioso. Me encanta la luz y las texturas que consigues. El encuadre creo que también es muy acertado, dejando aire por la izquierda (hacia donde mira) y apurando por la derecha.
La pose de la modelo igualmente genial.
Yo también me apunto a pedirte los datos técnicos y más 'explicaciones'. A ver si aprendo...
Saludos.
Luces y sombras que modelan los rasgos de la cara, del hombro, como saliendo del fondo negro.
Me encantan esos retratos.
Y yo no la veo 'tostada', todas las zonas de la cara tienen detalle (las claras digo).
La composición en principio me pareción muy justa por arriba, pero mirandola bien, creo que me gusta tal cual.
Un saludo.
ooooohhhhhhh
peaso foto
que esta no la veo tostadita eh?
a eso le llamo control de luz, cojonuda, hasta has tenido los webs de darle un puntito de brillo al ojo perdido en la oscuridad, que ya no lo esta
Preciosa foto, Efraims, con una luz magnifica. Porfa, dinos como la has hecho....
Saludos
"Amigos son aquellos que en los momentos buenos vienen sólo si son llamados, pero que en los momentos malos siempre están a tu lado."
Mi Galeria en Photo.net
preciosa, preciosa, preciosa... la foto tambien...Un gran estudio de la luz, un gran moldeado del rostro; sobresaliente. Una piedra preciosa la foto y la modelo. Me encantan estas fotos en clave baja, bien hechas que no quede nada crudo
salud Eff
:: www.elatunconpiercings.com ::
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
Buenas...
Me alegro que os guste la foto, de verdad... Os voy a contar como la hice, la verdad es que fue una sesión muy rápida y atropellada
En un local de dos metros y medio de ancho y unos cuatro de largo. Puse una tela negra grapada a la pared del fondo y tapando parte de la pared izquierda, para que no rebotara luz por ahí.
Un flash electrónico con caja de luz pegado a esa pared izquierda y mirando hacia la modelo, eso si, el flash estaba en un ángulo tal que solo iluminara esa zona del cuerpo. Vamos, que la luz le pasaba casi de refilón por su perfil.
Los datos técnicos, pues sería algo tipo 125 o 90 con un f8 o por ahí. Las cámara era una Olympus Camedia C-2500L de 2.5 megapixels.
No se si me he dejado algo...
Salu2
Tostadita pero no quemadita, por eso se nota "dulce" -la veo dulce- y definida. Texturas y contrastes geniales. Me gusta mucho como el negro sobre negro tiene tan buena definición sin que la luz que dibuja el conjunto se coma nada ni asome demasiado.
Muy buena.
buen trabajo. Mejor dicho, muy buen trabajo. Y además un encuadre muy rupturista. Arriesgaste y te salió bien. Felicidades
Everybody needs a place to rest, everybody wants to have a home
Don´t make no differences what nobody says, ain´t nobody like to be alone (BRUCE)
Que bonito moldeado tostadito![]()
F-1
Gana una carrera en Domingo y venderás el Lunes.
Alive for Pleasure
Otra de tus maravillas, simplemente perfecta ademas de bonita.Por cierto el otro dia estuve echando un ojo a tu web, y hay cosas muy muy buenas.
Saludos
Alfman es Alfredo (En constante aprendizaje)
http://alfman.ojodigital.net
Preciosa la foto y sin la tira de la camiseta me hubiera gustado más, pero aún así me encanta. Gracias por los detalles técnicos, que son apreciados. Saludos.
pues muy bien esa clave baja, un retrato precioso.
ah!! gracias por las explicaciones, asi aprendemos los demas.
saludos.
En la perseverancia está el éxito.
No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
-------------------------
mi web.![]()
-------------------------
Buenas...
Es un placer daros todas las explicaciones que sean oportunas! A mi nadie me explico nada en esto, la verdad, me tuve que buscar la vida solito y aprender por ensayo / error.
Sputnick: Efectivamente buscaba una imagen fresca y dulce, la modelo lo merecía
Newjersey: Es cierto que suelo hacer encuadres un poco arriesgados, jejeje.
Alejandria: Jejeje, gracias, moldeado, no lo había oido nunca
Alfman: Bueno, maravilla no se, precisamente, pero gracias. Te gusto el web? tengo que traer más aquí del web
Batman2000: Uy! El tirante, jejeje, esta chica era muy recatada, quita quita! jejeje.
Moli: Lo de las explicaciones, sin problemita, siempre que me acuerde y tal, jejeje
Salu2
Uhhhhhhhh, me gusta, guapa Abrazos
Encuadre arriesgado pero resultón. me gusta.
clanco y negro contrartadito y perfectito...
me molesta, pero sólo un poco, la tela a la izquierda haciendo esa doblez...
saludo!
Curryto: gracias
luiwe: la verdad es que la podía haber retocado y corregido. La foto que he colgado es tal cual disparé, sin más. Aún me tengo que acostumbrar a la post-producciónTomo nota!
Preciosa efraims. Me recuerda tiempos pasados, revelando. Luz con mucha fuerza. Bien hecho.
Me encanta, Efraims... aparte de que controlas la luz estupendamente... la modelo tambien ha puesto de su parte... una cara muy bonita
Gracias Marina... Espero seguir haciendo cosas así, porque lo que hago ahora no tiene nada que ver, jejeje. De hecho, lo último ha sido unas portadas para un grupo de música
Salu2
GEnial de verdad
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus)
Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED
GALERÍA
Muchas gracias Angel
Salu2
Intimista, me encanta, un b&n perfecto.
Un saludo.
Mis fotos:www.migueldearriba.es
Galería en Photo.net: http://photo.net/photodb/member-photos?user_id=998184&include=all&unlimit=1
Bellísimo blanco y negro!!!!!! Me encanta la pureza de los tonos y la fuerza del negro. Excepcional la exposición.
Me gusta el fondo y ese ojo brillando en la sombra, pero en su conjunto me parece que la postura no convence. Para mí, está todo correcto salvo lo que transmite la modelo, que no llena; quizás sea entre otras cosas porque no mira a cámara, y porque quedaría mejor sin ese tirante (un hombro desnudo sugerente, aunque en realidad ella no o está fisicamente).
Buena foto de todas maneras.
Cuida la composición y harás grandes fotografías
Konica-Minolta 7D/Minolta 800 si
Minolta 50/1.4
Cosina 19-35/3.5-4.5
Sigma 70-300/4-5.6 DL Super
http://www.fotodani.com
Huy!, casi me la pierdo y hubiera sido una pena porque me parece una foto magnífica, pura luz (o pura sombra) perfectamente dominadas.
Saludos,
Arturo
Montura F
Miguel A.: Me alegro que te guste
Dani_HG: tomo nota de tus comentarios... gracias
Markcera: Me alegro que te guste a ti también...
Gracias a todos...
Salu2
Preciosa y buena foto en muchos sentidos, artístico por el buen encuadre y pose de la modelo, dicho sea de paso muy guapa, técnico esa gama de grises oscuros muy currada y de excelente calidad.
Un saludo Efraims.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
Gracias Michaval...
Salu2
Bueno pues es la tercera que te comento y la verdad es que, y es casual, me van gustando cada una más. Esta esta genial y no tostada y con un dominio excelente de la luz.
Salud
Jejeje, pues muchas gracias Juanma... me alegro que te gusten las fotos
Salu2
Marcadores