OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Esta noche os posteo este robado, a ver que os parece.
Saludos. ![]()
||||
|
Buen retrato Vicente, me gusta mucho las tonalidades que le has sacado. La modelo muy guapa también. Enhorabuena.
Un saludos.
|
Buena caza. Un poco de foco en los ojos se le podria dar.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
un buen robado, pero le falta algo de nitidez como bien dice juances, saludos
|
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]()
||||
|
Ya te han dicho lo de la nitidez, el encuadre es bueno aunque la expresión de ella no me termina de convencer.
Saludos
|
Supongo que lo harías con una focal larga, y de allí la citada trepidación, o te pusiste nervioso y te temblo el pulso al encontrarte con esa mirada. Lástima, a seguir robando, pero con velocidades más altas...
Un saludo.
|
Me gusta mucho
Como no soy experto, a mi me gusta mucho.
Ultimamente me ha dado mucho por este tipo de "robados" como decis, aprovechando el folklore español de las fiestas. A ver si me armo de valor y subo algo. Por cierto: - ¿hay algun problema en hacer estas fotos?.. que no me quiero ver como los fotografos de las folckloricas. - Tambien me preocupa esto con las fotos de los niños, que como anda el mundo, lo mismo piensan mal. |
|
||||
|
Ufff creo k te pilló jajaja. Le falta un poco de nitidez, por lo demas bien, buena foto
|
Robado frontal para variar, me gusta. Quizas esos bonitos ojos acepten aun un pelin mas de nitidez...Enhorabuena por atreverte.
|
Segun he leido, en este caso fotografias a un personaje, no a una persona, con lo cual no habria problema.De todas formas si la conoces y te da permiso tampoco lo tendras, sobre todo si es menor de edad.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
obviando lo relacionado con la nitidez que te han comentado, creo que esta estupenda. Muy bien compuesta y con unos tonos muy naturales.
Saludos
|
Cita:
. Tendremos que ser un poco más fríos a la hora de "robar", pero cuesta ¿verdad?.Saludos
||||
|
Yo creo que para ser un robado esta bien teniendo encuenta las prisas los empujones con la mente en que te van a pillar y lo mismo gusta como que no,
Buen trabajo.
||||
|
Guapa modelo captaste. Su mirada es agradable y tiene unos bonitos ojos verdes.
Adecuado el encuadre, que además la documenta sobre su vestimenta festiva. La veo algo apagada de tonos y algo falta de nitidez. Es una pena también que se metiera esa cabeza con el adorno blanco desenfocado por el margen inferior izquiedo, pues les va un poco la vista por ahi. Saludos
|
Coincido plenamente con lo dicho por hera. Un saludo
|
Te pilló, a mi los robados es que me gustan todos, son mi debilidad...
|
|
||||
|
Ya ya, que el foro es como de todos...pero tu que haces aqui?...jajajajajjaja.
Pues ya te lo han dicho todo, asi que poco aportare, unas cervezas? Un Saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|