OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Coño esto es de lo del NST y Fotoplatino, no?
Un Saludo de Joan ![]()
|
Tiempo sin coincidir, tocayo ;-)
Qué suerte tenéis por ahí al poder organizar estos talleres y quién los pillara. Sobre las fotos, la iluminación excelente, el maquillaje y estilismo igual y desde luego un "look" muy de imagen de moda. A título particular y por poner un "pero", tanto proceso sobre todo en la piel (demasiado suavizada) no me suele gustar, pero entiendo que para el fin de foto de moda, vende mucho este estilo. Saludos, también para Firenze que está estupenda, como siempre.
|
me gusta mas la segunda, que aunque subidad de luz en la camisa, pecho y labios tiene una pose descarada y personalísima, perfecta para publicidad
Saludos
||||
|
Me gustan todas, y muy buenos los contrastes, luces y colores de la segunda.
Saludos. |
|
||||
|
Coincido en lo de la piel tan suavizada, me gusta mucho la tercera
|
me encanta la serie, yo tambien me quedo con la segunda pero la primera me fascina tambien, la ultima algo mas flojita quizas por el punto de vista, un saludo
|
|
||||
|
Me gustan mucho las dos últimas, pero me quedo con la segunda sin duda, me encanta el tratamiento en la piel, creo k le va de lujo con las altas luces de la camisa.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|