OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Elena descansa
Hola a todos ,este es mi primer retrato y quisiera consejos para segir aprendiendo .Espero que os guste ,gracias por pasar,,,,,,saluditoss
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Ostras, si no es por ti ni me doy cuenta que tenía brazoas ...
![]() No en serio, nuestro compi creo que da en el clavo ..., niña, y si nos compramos un flash a medias y nos introducimos en esto del retrato ? No es mala idea no ? Pero de esos que no se me encasquillen en la cámare, vale ? ![]() A mi me gusta el encuadre y el 'contraste' creado con el color de fondo. Ah, y la modelo ... Saludos.
||||
|
Lo único que me molesta es el flashazo, en algunas zonas, como apunta soma, creo que le hubieras podido sacar mas partido a la modelo, tambien veo unos brillos en la cara que no me acaban, aunque igual tienes mas, ya nos diras.
Te animo a que sigas, porque aparte de lo del flahs, la veo bien. Saludos
|
no parece que descanse mucho.... la postura no me convence (la de la modelo) y los recortes de los codos tampoco.
|
|
||||
|
Quizás el encuadre sea algo cerrado y quede la modelo algo encajada. Estoy con fernandoj en sus apreciaciones.
Buen intento, pero a mi tampoco me convence la composición. Un beso
||||
|
hola me encanta tu captura, me gustaria que le hubieras bajado un poco a la luz del flash, la modelo es muy guapa pero con una ayudadita le pudieras quitar los brillos del la cara y borrar unas pocas imperfecciones entonces quedaria estupenda.
![]() |
|
||||
|
pues lo dicho el flashazo es demasiado evidente en la zona de la derecha de la modelo y el corte en los brazos es muy particular de cada uno, a mi no me gusta demasiado, saludos
|
|
||||
|
para llamarlo retrato le veo una pose muy atrevida, no es lo común estar tumbado para que te retraten, por otro lado controlar un poco mas ese flash ( pero esto es cosa de ponerse y hacer muchos, luego ya van saliendo).
Saludos
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|