OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Personalmente me gustaría que el fondo estuviera un pelín subexpuesto, los flashes afectaron a toda la escena, la veo un poco plana.. una luz por detrás de ella hubiera marcado la espalda y creo que no quedaría nada mal.
|
|
||||
|
Me gusta, pero el foco está en la mano no ? Esos pelillos de la modelo..
Está chula, aunque yo quizá pondría más bolas de otros colores, se me hace algo repetitivo, pero el verde y los colores de las bolas me molan! |
|
||||
|
Que linda es esta chica. A mi me gusta la escena aunque hay cosas que corregir. No te digo na por que tu las sabes igual que yo.
Saludos
|
Cita:
![]() Un Saludo
|
A mi me gusta como esta, la veo muy elegante la composicion
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Muy bonita.
El snooker es una forma de billar muy divertida y dificil. Por decir algo, creo que está un poco tumbada, el marco de la ventana queda fuera de la vertical. No sé si es importante. Saludos |
|
||||
|
Pues yo la veo bastante bien. El color verde de la mesa contrasta muy bien con el blanco del fondo, la modelo pone el resto. ;-)
Es cierto lo que han comentado de la vertical del fondo y yo también hubiese preferido algo menos de luz detrás, pero es sólo una cuestión de gustos. Buena compisición. Me gusta. Salu2.
|
... pues yo ya me conformaría con llegar a hacer estas fotazas!! pero bueno, si que es verdad que la primera impresión que me dio es que le falta algo: podría ser la luz por detrás, un fondo diferente... yo qué sé? si no tengo ni p.i.!!
|
|
||||
|
Gracias por sus comentarios. He intentado como dice la crítica, subexponer algo el fondo, no sé si lo he conseguido y si es esto a lo que se referían. Saludos.
![]()
||||
|
en principio no me agradaba demasiado la primera, pero viendo la segunda que nos muestras, me quedo con la original, aunque si es cierto que la luz es algo plana en general, me gusta la idea de titus de haberle colocado un flash trasero a la modelo, por lo demas la veo bien, saludos
|
|
||||
|
a mi me sobra el fondo entero y pondría todo el enfasis en la chica y el billar, todo lo demas distrae mas de la cuenta, la cortina , los tacos y una cosa negra detras de la chica.
y arreglaría la sombra molesta que hay en la debajo de la axila y pecho.(una opinión) Saludos
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|