OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Buenas! A priori el fallo principal que le veo es que el foco se te ha ido al pelo y debería estar preferiblemente en los ojos. Sobre todo su ojo izquierdo te ha quedado bastante desenfocado. ¿la has sacado con el 50 mm?
|
Hola
Estoy de acuerdo que el foco no está en su cara, también un poquito mas luz en sus ojos sería mejor. Saludos |
|
||||
|
Hola
Gracias pour sus opiniones, tienen mucha razon. Esta foto fue tomada con el 28-135mm Canon. Gracias y un gran saludo Christian
|
a mi fijate que lo de la falta de foco no me disgusta del todo pero si tuviera la foto otro tratamiento (mira algo de la obra de titus), pero el tratamiento que le diste a ese bw no me gusta nada no hay contraste solo grises y le falta mucha luz, saludos
|
|
||||
|
efectivamente esos ojos han perdido casi toda la información quer debieran dar.
Saludos
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|