Hola Paco.
Vaya pedazo de foto.
Efectivamente, parece que tanto la madre como el bebé estan algo encajonados, pero creo que para este retrato eso viene a ser lo de menos.
Abro la foto y todo lo que veo me hace entrar en situación.La recorro por todos lados, veo un bebé que parece llevado por la cigüena en ese capazo, incluso me llama la atención su mano que es enorme para su corta edad.
Sigo recorriendo la foto, pero cuando llego a los ojos de la chica, de allí no me puedo mover.Su mirada triste y resignada se me clava como un puñal.
Muchas historias detrás de esos ojos en una vida corta pero llena de escalones, esto me sugiere.
Miras con ojos de artista y a la vez de narrador de la vida.
Desde el retrato de tu padre ( a mi juicio una obra maestra), estoy deseando ver tu nombre cuando abro esta página, pues sé que lo que voy a ver me va a tener un rato ante la pantalla, pensando, analizando, sintiendo y también aprendiendo.
Mi más sincera enhorabuena por ese ojo sensible que llevas, cuídalo mucho.
Un abrazo.
Mis fotos:www.migueldearriba.es
Galería en Photo.net: http://photo.net/photodb/member-photos?user_id=998184&include=all&unlimit=1
Marcadores