OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Ella, una vez mas.
Gracias por vuestro tiempo.
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
La zona derecha te ha quedado demasiado alta de luces, una pena porqué el retrato es bonito (y muy nítido).
Saludos, SrDurden
|
Preciosa modelo. Como ya te han apuntado la parte derecha ha perdido toda la definición, hasta casi fundirse la piel con la pared. Es difícil ver donde acaba cada una, casi como si hubieses cortado la foto con una guilotina de papel.
Felicidades por esa belleza. Tiene una bonita mirada! Saludos paisano.
Nikon D200 Nikon D700 Nikon 50 mm f/1.4; Nikon 14-24 f/2.8 ; Nikon 24-70 f/2.8 G ; Nikon 70-200 f/2.8 G (IF); SB 800 .. y algunas cosas más. La últimas osadías en Ojo Digital Desnuda Cementerio Marina Lucia
|
|
||||
|
Que guapa! que ojazos! Me gustaría verla en color! Creo que lo dicho por Tenrec es muy acertado. Saludos.
|
|
||||
|
Es un retrto muy dulce, lástima que se te hayan quedado algunas zonas de la cara tan pasadas de luz.
Un saludo! |
|
||||
|
Preciosa criatura. De la foto creo que ya te lo han dicho todo, la idea es muy buena, pero mejorable. Saludos
||||
|
que belleza de niña y de foto, la unica pega pues la que todos comentan esos reflejos tan altos que molesta bastante, saludos
|
|
||||
|
Una pena las luces tan altas a la derecha
por lo demás es un retrato precioso con ese gesto sereno y el tratamiento. saludos |
|
||||
|
Lo unico que me molesta es que el rostro de la chica se funda con la pared.
Una verdadera pena. Por lo demas, me encanta, tanto el gesto de la chica, y esos ojazos. Te digo como Cgonzatr, me gustaria verla en color, porque esos ojos deben de dar mucho juego (¿azules verdad?) Saludos.
||||
|
Caramba, que modelo tan espectacular. En cuanto a la toma, la encuentro muy original, con esos claros tan fuertes y fundidos. Fuera de reglas y lo desde luego lo dicho, muy original. Enhorabuena.
Saludos.
|
A mí las altas luces me encantan, pero me estropea la foto el degradado de la frente en la parte izquierda. Lo veo un pelín "falso", oscuro... creo que con una sombra más suava habría quedado mucho mejor. Por lo demás, preciosa. Una nitidez envidiable
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|