OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Aqui¡ me gusta mucho, es un tratamiento arriesgado pero pienso que te ha quedado muy atractivo. La modelo expresa entre incomodidad o ansiedad o esperanza o vaya uno a saber...
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Aquí aquí...que guapa te ha quedado, y ella también lo es. El tratamiento ese me mola mucho, así como la pose que tiene. Enhorabuena.
|
Me gusta mucho, sobre todo esa textura que has utilizado, que le viene al pelo con sus ojazos. Hablando de pelo quizá lo único que probaría es a "borrar" un poco más en su melena, en la parte dcha, algo de verde. En esa parte, entre la pared texturizada, las ropas de la misma tonalidad y lo comentado del pelo se me hace un pelín verde de más.
Repito, me gusta, será porque mis últimas fotos andan por esos lares. Felicidades!
Nikon D200 Nikon D700 Nikon 50 mm f/1.4; Nikon 14-24 f/2.8 ; Nikon 24-70 f/2.8 G ; Nikon 70-200 f/2.8 G (IF); SB 800 .. y algunas cosas más. La últimas osadías en Ojo Digital Desnuda Cementerio Marina Lucia
|
|
||||
|
que chula la foto, me gusta muchisimo el tratamiento y esos tonos verdes, muy buena, saludos
|
|
||||
|
Quien piense que esto deberia de ir a experimentales lo lleva clarinete, un retrato del copon...lo unico los ojos...por lo demas te estas destapando bien con cerdadas photosianas muy acertadas.
![]() Un Saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|