OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Comienzos
Pues hoy hago un paréntesis en mis temas habituales para subir una imagen a este foro de retratos.
salu2 y gracias por las visitas y los comentarios ![]()
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
| Publicidad |
|
||||
|
Expresiva ! y con un virado excelente
besos |
|
||||
|
El desenfoque del sofá me descoloca, es via photoshop, verdad?
|
Bonita, pero me molesta también esos halos como te apuntan antes los compañeros, sobre todo en el sofá y en el mástil de la guitarra.
Un poco apagados los ojos de la chica, !se ve concentrada en lo que toca! Un saludo
Nikon D200 Nikon D700 Nikon 50 mm f/1.4; Nikon 14-24 f/2.8 ; Nikon 24-70 f/2.8 G ; Nikon 70-200 f/2.8 G (IF); SB 800 .. y algunas cosas más. La últimas osadías en Ojo Digital Desnuda Cementerio Marina Lucia
|
|
||||
|
Una foto muy expresiva y le has dado un gran dinamismo con esa diagonal.Saludos
||||
|
Muy original y muy arriesgada. Algunas luces algo pasadas. El virado me parece muy bueno. Un saludo
||||
|
Buenas, pues el desenfoque es vía 1.8 de diafragma. Con el Ps le metí los efectos de viñeteo y algún otro... y parece que se me fue algo la mano con el pincel sobreexponer sombras en el pelo, al lado izquierdo de la cabeza, cuando estaba retocando el fondo. Félix, en mi monitor no veo zonas quemadas, aunque sí bastante luminosas. Bueno zagales, muchas gracias por los comentarios, consejos y demás. saludetes
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|