OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
yo opino que la niña es bellisima, y la iluminacion la veo bien tal vez la ayuda de algun reflector hubiera mitigado esa sombra pero realmente a mi no me molesta para nada, la nitidez es muy buena, saludos
|
|
||||
|
Para mi es mucho flash, esa sombra es mucha sombra...la verdad que el flash no es lo mio, pero si bajas la exposición y le das menos velocidad para intentar mantener la luz ambiente, 30 ó 40.
A ver si algún experimentado en este misterioso aparato nos resuelve la duda. Saludos |
|
||||
|
La veo un pelín fuerte de luz, sobre todo en la camiseta blanca y más aún en los ojos, acentuado también por la sombra del mentón.
De todas maneras lo que más pone de manifiesto esto es la desaturación del fondo y no ayuda a corregir el tema de flash. Bonita niña!!
Nikon D200 Nikon D700 Nikon 50 mm f/1.4; Nikon 14-24 f/2.8 ; Nikon 24-70 f/2.8 G ; Nikon 70-200 f/2.8 G (IF); SB 800 .. y algunas cosas más. La últimas osadías en Ojo Digital Desnuda Cementerio Marina Lucia
|
|
||||
|
La carita que tiene es tan bonita. La sombra no me molesta porque la expresión de la niña nos atrae y el color de su piel lo pillaste muy bien. Talvez un poco mas suave la luz?.
Saludos |
|
||||
|
Que bonita la expresión y el tono de color tan suave me encanta.
saludos |
|
||||
|
Me gusta la expresión , el tratamiento y sobre todo el color que le has dado. Por otro lado creo que la persona que aparece detrás de ella despista bastante.
|
|
||||
|
Gracias a todos por comentar. La foto la tiré en RAW ¿podría corregir la sombra? si se os ocurre algo.. Lo de la camiseta he sido yo al procesar la foto, esque me cuesta manejar el ps.
Me gustaría usar refrectores, pero con mis sobrinos es imposible, ella tiene 3 añitos y no para quieta ahora tiene la costumbre de meterse encima de la cámara, y moverse, para que luego yo le enseñe las fotos... supongo que dentro de un tiempo a lo mejor le gusta posar. Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|