OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Cuando salta el levante...
...menudo día de perros que hizo ayer por la Costa del Sol...al menos había eso, Sol. Y viento, para regalar...
De nuevo, Tati. ![]() PS: Soy torpe con Photoshop. ¿Alguna sugerencia? ![]() ![]() Edito: No sé por qué, pero imageshack ha cambiado los tonos de la piel originales, dándole ese tono verdoso. El original está mucho mejor.
¡Oh, ciudad de los gitanos! ¿Quién te vio y no te recuerda? Que te busquen en mi frente, Juego de luna y arena... Mi FlickR Avatar by Beli-Beli... Última edición por Malatesta; 11-feb-2008 a las 19:44. |
| Publicidad |
|
||||
|
Creo que le falta un poco de aire por arriba y en las zonas de sombra se ha perdido toda la información (!que técnico esto último!).
Sobre todo para mi el concepto de lo angosto del encuadre, esa melena al viento se merece más libertad!. La firma que le has puesto no me gusta. Felicidades y preciosa modelo!
Nikon D200 Nikon D700 Nikon 50 mm f/1.4; Nikon 14-24 f/2.8 ; Nikon 24-70 f/2.8 G ; Nikon 70-200 f/2.8 G (IF); SB 800 .. y algunas cosas más. La últimas osadías en Ojo Digital Desnuda Cementerio Marina Lucia
|
|
||||
|
Bonita foto. Se podría subir un poco más la luz a su lado derecho de la cara.
Con la luz dura es difícil no tener partes totalmente negras como en las sombras alrededor de su cara, pero el ojo lo puedes subir. Tiene unos ojazos. Saludos |
|
||||
|
Lastima el guarro sol que a producido la sombra...por que tenias un retrato bastante correcto.
Menuda modelo que te has emparejado canalla. ![]() Un Saludo
|
la foto me gusta mucho, Tati ha posado muy bien. Saludos
|
|
||||
|
Sugerencia no se pero un reflector a nuestra izquierda te hubiera ido de narices.
Salut! |
|
||||
|
Buena nitidez ... pero le falta luz en su lado derecho (izquierdo de la foto) para acabar de rellenar esos rasgos tan bonitos que tiene la modelo.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|