OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Mucho que contar
Aqui os dejo este retrato de una señora muy simpática y amable que conocí por casualidad en la calle.
![]() Saludos |
| Publicidad |
|
||||
|
Simplemente fantastico, has captado perfectamente la simpatia de esta señora, aunque sus ojos tienen un tinte algo triste.
Saludos y felicidades, me gusta mucho
|
Su cara tiene las marcas de una persona agradable. Muy bien captado su personalidad.
Saludos |
|
||||
|
joder que pasada de retrato me encanta todo esta perfecto, saludos
|
|
|||
|
Muy buena foto, transmite lo que dices. Felicidades
|
|
||||
|
Muy buena Javi. Has retratado el "alma" de la señora. Por esas arrugas transitan muchos años de experiencia.
Enhorabuena. Un abrazo
||||
|
Bueno... me alegro mucho que os guste.
Una cosa para cerrar el tema, que opinais del corte del gorro? igual me estoy volviendo un poco maniático... Saludos |
|
||||
|
Me encanta y su mirada me atrapó es bellisima, creo que le veo el alma!!...lindo retrato!!
|
|
||||
|
Es bestial Javier... realmente un buen retrato... con lo que dices del gorro tienes razón: "te estás volviendo un poco maniático"
Dejar el sombrero entero hubiera provocado un encuadre cuadrado y menos personal e íntimo. Para mí, así está impresionante. Sólo una cosa, una tontería vamos, yo a esta no le hubiera puesto marco... no me preguntes por qué,... veo mucha luz en esa mirada para un marco tan oscuro. Lo dicho, que mi próxima foto es un retrato. ![]()
||||
|
Cita:
![]() A ver si es verdad que te animas con retratos...y nuestra kedada sigue en pie, asi que ya hablamos. Un saludo paisano |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|