OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta mucho la composición en diagonal, pero no la expresión de la chica. También, para mi gusto, está un pelín sobrada de luz por la derecha.
|
|
||||
|
Hola,
Estoy con la opinión de deepsight, y le añadiría que tiene una dominante (no sé si intencionada) amarilla que personalmente no me acaba de gustar. Saludos, SrDurden
|
De acuerdo con Deepsight, y sobre el color sí que me gusta pero creo que ganaría bastante con menos saturación. Un saludo
|
Me gusta mucho el enciadre lastima la sobreexposición de la parte derecha de la foto, esa dominante anaranjada no acaba de convencerme. Saludos
|
|
||||
|
lo que son los gustos, no?.... a mi lo me gusto de la foto fue justamente el color con dominante incluida y el "quemadito" de la derecha, quise dejar la atmosfera que realmenete tenia la escena de mucha luz y la dominante estaba presente en el ambiente dada por el color del sofa y las paredes color crema, solo hice balance para luz dia.
gracias por los comentarios y sugerencias. Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|