OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola Jose. Pues muy divetida la toma, pena que no llegué a esa parte de la sesión. Tiene su dificultad el que tanta gente está a lo suyo y salga tan bien como has conseguido.
Tengo que agradecerte públicamente el que contaras conmigo, así como con el amigo Ramón, para la sesión. He de decirte que eres GENIAL para organizar estas sesiones, también como fotógrafo, pero aún más (si cabe) como persona, en serio. Un abrazo.
|
No sé, la idea es divertida, pero de las que has subido de esta serie, esta es la que menos me gusta. La falta de foco es notoria. Quizá deberías pasarle algo de máscara de enfoque antes de subirla.
|
|
||||
|
Después de redimensionarla siempre viene bien volver a enfocar la foto, aunque estuviera enfocada previamente.
Creo que en los tutoriales del foro para subir fotos (donde andan??) lo explicaban. Más que batman es como Sin City pero sin tanto vicio ![]() Saludos, SrDurden
|
Estuvieron geniales los chicos, vaya curro que les metimos. Creo que en esta toma es donde mas se divirtieron, si es que dejaron de hacerlo en algun momento. Hay una perdida evidente de foco, tenemos que revisar el proceso que estas siguiendo, seguro que algun paso se te esta torciendo el asunto.
La escena, fantastica, has dejado el liston muy alto. Saludos.
|
Hola!
La idea es muy buena (y difícil de realizar), pero me falta un poco la sensación de acción. Las caras más crispadas, el bate de beisbol acabando de impactar en la cara y el chico del volante de todo menos reirse. Una sesión interesante de realizar!!
|
La verdad está muy poco realista, así como una foto con tanta gente confunde a cualquiera. Por otro lado el tema de la falta de foco parece que es por el redimensionado. Además las chicas qeu se suben en el coche están como si no quisiesen marcharse... lo peor eso.. no parece real.
|
|
||||
|
Hola a todos:
José, la idea es buena, los fallos de escenificación comentados también los veo, aunque entiendo que debe ser muy difícil coordinar tanta gente que además no creo que sean actores profesionales. Aunque en mi opinión lo que más la desluce es esa falta de foco, que como bien dices, debe ser algún paso fallido en el procesado, luego tiene arreglo ![]() Por cierto, ¿quién se atrevió a prestaros semejante coche para que lo utilizáseis en plan "guagua"? ![]() Saludos.
|
Jooo qué vapuleo! Jaja pero es verdad. La idea de la foto, como decía, era sacar a un grupo de personas en movimiento y lo están, por más que pueda parecerle a alguno que están estáticas. Lo que inicialmente me planteé cuando monté la sesión fue tomar fotos de mucha gente en movimiento, representando escenas. Cierto es que resulta difícil que todo el mundo guarde la concentración todo el rato, por eso el reto. De una serie importante de fotos creo que sólo en esta y alguna otra se les ve a todos la cara. Y son 12! Lo que no comparto, Ultreia, es que tanta gente confunda. Es una foto a un barullo y lógicamente no puede ser ordenado, si te parece confusa ya tiene sensación de movimiento. De otra manera no se harían fotos de partidos de fútbol porque sale mucha gente o similares. Espero que esta versión salga con algo más de foco. Será cuestión de repetir escenas de este tipo, que no dejan de ser absolutamente experimentales. Gracias a todos por sus comentarios.
![]()
||||
|
Una toma divertida, pero me falta algo realmente potente...jejejjejejej
![]() Un Saludo
|
Cita:
![]() ![]() .Tomamos nota para la proxima que haremos junto al mar, podemos llevar algo de cebo pa los tiburones y tiramos a la modelo al agua.. ![]() ![]() ![]() Jackie vente para aca una semanita que te vas a divertir.. ![]() ![]() ![]()
|
Demasiado me lo estas diciendo Ramon y si te tomo la palabra tendre que ir....vente tu aqui copon!!!
![]() ![]() Un Saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|