OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
|
||||
|
En el parque...
![]() Hace ya unos meses que tomé esta foto. Ayer me acorde de ella, la tenía pendiente de procesar, así que aquí está. Ya me diréis que tal..y porfa, caña sin piedad.... |
| Publicidad |
|
||||
|
Con esa carita de ángel, ¿qué caña quieres que te demos?.
Me gusta todo: encuadre, suavizado tonal, composición y no digamos la modelo... Un beso a María. Un abrazo Rafa
||||
|
Impresionante composición, muy buena.
De todas formas estoy con McFlash, para mi gusto le falta algo de colorido. Saludos y felicidades, SrDurden
|
A mí, en cambio, me gusta tal cual. Esta foto es una Rafa Díez de las que a mí me gustan. Lo único que yo habría hecho de otra manera es recortar un poco más por la derecha. ¿Qué edad tiene María que posa con tanta serenidad?
|
|
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Uf, la mía cumple seis en mayo y no tiene un momento de calma en que yo pueda tomarle una foto tranquilamente.
![]() |
|
||||
|
Pues la verdad es que tiene suerte, una niñita como esa que se presta para que le hagas fotos! A mi el procesado me gusta, pero cierto es que podría quedar mejor con color, una niña como esa se lo merece! Dale color!
Saludos! |
|
||||
|
Me gusta la composición y el tratamiento desaturado por el que has optado. No sabes la suerte que tienes al disponer de una modelo que se presta a ejercer de tal. (Yo soy incapaz de lograr un breve posado de alguno de mis fieras). Respecto a la imagen, en mi monitor veo un cambio en el tono de la piel en el brazo derecho de María (junto a la manga) y en su mejilla izquierda. No se si existía en el original como consecuencia de estar algo menos bronceada o ha sido en el tratamiento selectivo de la imagen. Un saludo.
|
|
||||
|
Cuanto tiempo Rafa, si es que me paso muy poco por este subforo... A ver si tengo más tiempo y me paso más. Me gusta mucho la foto de María, el desenfoque que conseguiste es una pasada y la forma en la que posa Maria es media foto. Estoy de acuerdo en los compañeros en que el tono de la piel es un poco estraño, quizás le falte algo de rojo, más color... También te iba a decir lo del (despiste?) de la mano derecha.
Un saludo, |
|
||||
|
Vaya retrato monstruo....a mí me gusta sin más, no vaya a ser que comente algo técnico y la cague....
|
Excelente mirada y exelente nítidez. En el brazo derecho se observa algo más blanco, cuando termina la manga. Excelente la modelo. Un saludo
||||
|
Bueno, ya que pides caña, te voy a dar caña, ahí va: "Hay que tener muy pocas luces para dejar esa preciosidad guardada en el cajon durante tanto tiempo".
.... y espero que esta bronca te sirva de leccion. La foto me encanta, personalmente recortaria un poco por la derecha, justo a tocar al brazo, el hierro del banco sirve para compensar visualmente la foto. Me alegro de saludarte
||||
|
Cita:
Vega, lo siento..... ![]() |
|
||||
|
Un retrato infantil muy encantador..expresion, desenfoque de fondo, composicion , colores, todo muy bien
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Caña sin piedad?!,es perfecta,me gusta la pose ,el color y la luz tan suave,la expresión..todo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|