OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola a todos:
Carlos, la idea me gusta, la definición, color, luz... Pero la puesta en escena me falla, no me cuadra; Biquini y esas botas, cómo sujeta la cámara (parece con su mano izquierda que sostuviera una manzana), la expresión y que mire al objetivo en lugar de aparentar estar ella "afotando". Dicho todo esto con ánimo constructivo, ya quisiera yo poder escenificar bien esta idea ![]() Saludos.
|
Modelo de lujo y toma original, pero yo me hubiese desplazado un poco para evitar ese edificio a la izquierda (si es que las condiciones te permitían desplazarte, claro).
Saludos |
|
||||
|
Una tía buena enseñando tipito con una cámara que no sabe ni como sostenerla, unas botas camperas y sonrisita...
Buena iluminación y nitidez, en cuanto al encuadre estoy con raycode. Saludos |
|
||||
|
Sí.. el edificio no cuadra nada de nada. También parece que no sabe ni como se agarra la cámara, pero a mi eso no me importa. Me importa más el tema de que apunte la cámara para un lado y que luego mira para tu cámara. No me gusta esa sensación que da. Yo le quitaria la cámara..
Buena luz y nitidez, a mi me gustan. |
|
||||
|
Teniendo en cuenta que dudo que la modelo sea tambien fotógrafa Pro. de ahí la forma "particular" de pillar la cámara,por lo demás la veo bien de iluminación,nitidez muy conseguiday todo eso a lo que nos tienes acostumbrado
![]() Quizas la idea de Cryptos era esa,dar sensacion de que la modelo mientras "afota" le dedica una sonrisa al cámara,porque es la 1ª sensacion que me ha dado. "una especie de robado" Salud2
|
Vaya palizon te han pegado los compas, jeje... No tengo mucho mas que agregar, creo que ya te lo han dicho todo. Solo puedo aportar que la idea puede que resulte, pero en otro tipo de escenario y otra vestimenta. Saludos
|
|
||||
|
Como tu bien dices; buen dia, Buen color para hacer fotos; buena modelo; Buen encuadre...
![]() Pero esas botas con bikini? ![]() Esa manera de cojer la camara? (si por lo menos estubiera mirando atraves de ella bien o sin taparse la cara) ![]() Y lo que peor le queda (a mi parecer) Esa (no se como llamarlo; cinturon, colgante) en medio del cuerpo la hace una sensacion muy rara. no me gusta ese efecto. ![]()
|||
|
la foto esta muy buena pero no me gusta la combinacion de las botas... no se si "hara" a la foto en si, tecnicamente esta genial... pero hubiera preferido a la modelo descalza que con semejante BOTOTAS!.... saludos!!
|
|
||||
|
A mí personalmente el hecho de que ante una propuesta de análisis de foto, el primero que aparezca por aquí largue con esa displicencia lo de "una tía buena enseñando tipito" me causa, cuando menos, estupor. Una cosa es que alguien haga una referencia más o menos simpática a la belleza de la modelo como ocurre muchas veces y otra esa actitud ante lo que es el trabajo de un compañero que, sin duda, va mucho más allá de una tía buena luciendo tripita. Apuesto por ceñirnos al tema y el que no tenga nada que decir o no sepa como para hacerlo, que lea, que se aprende mucho o al menos a mí me pasa. Disculpen si me he desviado del asunto y con este post cierro mis intervenciones al respecto, pero si no lo digo, reviento. ;-)<!-- / message --><!-- sig -->
Última edición por Jose Tándem; 24-ene-2008 a las 04:04. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
Lindas botas
|
|
||||
|
Cita:
Para mi no es una falta de respeto, es simplemente lo que es... Y lo digo así por que es un tema que me afecta directamente, el de este tipo de fotos y las modelos supuestamente perfectas de cuerpo (en una sesión publicitaria, para una revista,etc..no en un retrato de un conocido, logicamente) Y para mí el comentario sobre una foto no siempre tiene que basarse en la técnica. Pero bueno, lo voy a dejar... Pido disculpas si he ofendido al autor, y tranquilos, que a partir de ahora me callaré lo que pienso. ![]() |
|
||||
|
Modelo fantastica y preciosa, no creo que sea delito admitir que tiene una figura genial ( cada cual use las palabras que crea convenientes segun su vocabulario, el mio desgraciadamente no es demasiado extenso), como sujeta la camara me es igual, pues no es la fotografa, pero personalmente tambien insisto en que las botas no le van demasiado, para mi gusto, por supuesto.
Las palabras, palabras son, lo que importa son los sentimientos. Un saludin
|
Pues fijate que estas fotos asi con camaras no las entiendo, pero es lo unico que desgrano....eso si y hoy no me cortare ni me mordere mas la lengua...la modelo esta buenisima...asi de claro...en cuento vuelva a incorporarme en mi estado mas normal le das mi numero de movil....shamame!
...jajajajajajaja.Un Saludo _________________________________ Un pregunta...puedo seguir entrando por aqui siempre que quiera a deleitarme con la chica, no? Es que esta como muy buena....jajjajajajajaajja. ![]() Un Saludo
Para que demonios quiero el Photoshop, teniendo mi amado Telesketch..... http://www.fotopunto.com/117617 Última edición por Jackiejuan; 27-ene-2008 a las 13:48. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
desde el respeto y el cariño, y sin que sirva de precedente...
ggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrr oma que rika!!!!!! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|