OJODIGITAL

Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-ene-2008, 14:21
Enganchad@ a los foros

Wink Modelo fotógrafa ...

Pues había un SOL de campeonato, auténtico fuego pero a ella no le importaba y ahí estaba haciendo fotos que se volvía loca ;-)

Espero críticas y comentarios. Gracias.

Salu2.

_
Miniatura de Adjuntos
modelo-fotografa-ir_1.jpg
ID: 15899  
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-ene-2008, 14:50
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a adrodriguez
Hola a todos:

Carlos, la idea me gusta, la definición, color, luz...

Pero la puesta en escena me falla, no me cuadra; Biquini y esas botas, cómo sujeta la cámara (parece con su mano izquierda que sostuviera una manzana), la expresión y que mire al objetivo en lugar de aparentar estar ella "afotando". Dicho todo esto con ánimo constructivo, ya quisiera yo poder escenificar bien esta idea

Saludos.

http://www.antoniodr.com

Avatar por David Talavera (Guarapo)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-ene-2008, 14:55
Vivo en los foros

Modelo de lujo y toma original, pero yo me hubiese desplazado un poco para evitar ese edificio a la izquierda (si es que las condiciones te permitían desplazarte, claro).
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-ene-2008, 15:01
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a berrioIs
Una tía buena enseñando tipito con una cámara que no sabe ni como sostenerla, unas botas camperas y sonrisita...

Buena iluminación y nitidez, en cuanto al encuadre estoy con raycode.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-ene-2008, 17:12
Enganchad@ a los foros

Sí.. el edificio no cuadra nada de nada. También parece que no sabe ni como se agarra la cámara, pero a mi eso no me importa. Me importa más el tema de que apunte la cámara para un lado y que luego mira para tu cámara. No me gusta esa sensación que da. Yo le quitaria la cámara..

Buena luz y nitidez, a mi me gustan.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-ene-2008, 18:03
Lleva poco por aquí

Teniendo en cuenta que dudo que la modelo sea tambien fotógrafa Pro. de ahí la forma "particular" de pillar la cámara,por lo demás la veo bien de iluminación,nitidez muy conseguiday todo eso a lo que nos tienes acostumbrado
Quizas la idea de Cryptos era esa,dar sensacion de que la modelo mientras "afota" le dedica una sonrisa al cámara,porque es la 1ª sensacion que me ha dado.
"una especie de robado"

Salud2

www.flickr.com/photos/rubengalvan/
  #7 (permalink)  
Antiguo 23-ene-2008, 18:03
Ariart
Guest

Vaya palizon te han pegado los compas, jeje... No tengo mucho mas que agregar, creo que ya te lo han dicho todo. Solo puedo aportar que la idea puede que resulte, pero en otro tipo de escenario y otra vestimenta. Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 23-ene-2008, 18:07
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a JALAI
Como tu bien dices; buen dia, Buen color para hacer fotos; buena modelo; Buen encuadre...

Pero esas botas con bikini?
Esa manera de cojer la camara? (si por lo menos estubiera mirando atraves de ella bien o sin taparse la cara)

Y lo que peor le queda (a mi parecer)

Esa (no se como llamarlo; cinturon, colgante) en medio del cuerpo la hace una sensacion muy rara. no me gusta ese efecto.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23-ene-2008, 19:11
Lleva poco por aquí

la foto esta muy buena pero no me gusta la combinacion de las botas... no se si "hara" a la foto en si, tecnicamente esta genial... pero hubiera preferido a la modelo descalza que con semejante BOTOTAS!.... saludos!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 24-ene-2008, 02:33
Enganchad@ a los foros

O sea, lo que tú estás acostumbrado a ver todos los días... Es que! La verdad es que a veces me molesta leer algunos comentarios que van más allá de lo que es la ejecución de la fotografía. El caso que destaco me parece una muestra clara de falta de respeto y escasa educación de un señor que, según lo entiendo, despectivamente, se permite el lujo de hacer un comentario sobre una modelo a la que no conoce y, lo que es peor, que ni siquiera sabe qué tipo de relación tiene con el fotógrafo, sea amiga, novia o pariente, ni lo que a éste le puede molestar.

A mí personalmente el hecho de que ante una propuesta de análisis de foto, el primero que aparezca por aquí largue con esa displicencia lo de "una tía buena enseñando tipito" me causa, cuando menos, estupor. Una cosa es que alguien haga una referencia más o menos simpática a la belleza de la modelo como ocurre muchas veces y otra esa actitud ante lo que es el trabajo de un compañero que, sin duda, va mucho más allá de una tía buena luciendo tripita.

Apuesto por ceñirnos al tema y el que no tenga nada que decir o no sepa como para hacerlo, que lea, que se aprende mucho o al menos a mí me pasa. Disculpen si me he desviado del asunto y con este post cierro mis intervenciones al respecto, pero si no lo digo, reviento. ;-)<!-- / message --><!-- sig -->

Última edición por Jose Tándem; 24-ene-2008 a las 04:04. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #11 (permalink)  
Antiguo 24-ene-2008, 05:56
Habitual

Lindas botas
  #12 (permalink)  
Antiguo 24-ene-2008, 18:27
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a berrioIs
Cita:
Iniciado por Jose Tándem Ver Mensaje

O sea, lo que tú estás acostumbrado a ver todos los días... Es que! La verdad es que a veces me molesta leer algunos comentarios que van más allá de lo que es la ejecución de la fotografía. El caso que destaco me parece una muestra clara de falta de respeto y escasa educación de un señor que, según lo entiendo, despectivamente, se permite el lujo de hacer un comentario sobre una modelo a la que no conoce y, lo que es peor, que ni siquiera sabe qué tipo de relación tiene con el fotógrafo, sea amiga, novia o pariente, ni lo que a éste le puede molestar.

A mí personalmente el hecho de que ante una propuesta de análisis de foto, el primero que aparezca por aquí largue con esa displicencia lo de "una tía buena enseñando tipito" me causa, cuando menos, estupor. Una cosa es que alguien haga una referencia más o menos simpática a la belleza de la modelo como ocurre muchas veces y otra esa actitud ante lo que es el trabajo de un compañero que, sin duda, va mucho más allá de una tía buena luciendo tripita.

Apuesto por ceñirnos al tema y el que no tenga nada que decir o no sepa como para hacerlo, que lea, que se aprende mucho o al menos a mí me pasa. Disculpen si me he desviado del asunto y con este post cierro mis intervenciones al respecto, pero si no lo digo, reviento. ;-)<!-- / message --><!-- sig -->
Lo mismo me pasó a mi, si no lo digo reviento.

Para mi no es una falta de respeto, es simplemente lo que es... Y lo digo así por que es un tema que me afecta directamente, el de este tipo de fotos y las modelos supuestamente perfectas de cuerpo (en una sesión publicitaria, para una revista,etc..no en un retrato de un conocido, logicamente) Y para mí el comentario sobre una foto no siempre tiene que basarse en la técnica.

Pero bueno, lo voy a dejar... Pido disculpas si he ofendido al autor, y tranquilos, que a partir de ahora me callaré lo que pienso.

#13 (permalink)  
Antiguo 26-ene-2008, 16:07
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a Vega
Modelo fantastica y preciosa, no creo que sea delito admitir que tiene una figura genial ( cada cual use las palabras que crea convenientes segun su vocabulario, el mio desgraciadamente no es demasiado extenso), como sujeta la camara me es igual, pues no es la fotografa, pero personalmente tambien insisto en que las botas no le van demasiado, para mi gusto, por supuesto.
Las palabras, palabras son, lo que importa son los sentimientos.
Un saludin

Algunas de mis fotitos:
http://www.flickr.com/photos/vega67/
  #14 (permalink)  
Antiguo 26-ene-2008, 21:55
Expulsado del foro..por?

Pues fijate que estas fotos asi con camaras no las entiendo, pero es lo unico que desgrano....eso si y hoy no me cortare ni me mordere mas la lengua...la modelo esta buenisima...asi de claro...en cuento vuelva a incorporarme en mi estado mas normal le das mi numero de movil....shamame! ...jajajajajajaja.

Un Saludo

Un Saludo

http://www.fotopunto.com/117617

Última edición por Jackiejuan; 27-ene-2008 a las 13:48. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #15 (permalink)  
Antiguo 30-ene-2008, 22:06
Enganchad@ a los foros

desde el respeto y el cariño, y sin que sirva de precedente...
ggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrr oma que rika!!!!!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 30-ene-2008, 22:18
Enganchad@ a los foros

A mi no me gusta (la foto que no la chica). Es una composición extrañísima a la que no encuentro un propósito: botas, cámara, barcos, chica en biquini ...

Saludos.
Paco.

Mi blog y mi flickr
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación