OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Desde luego es atrevida. Quizá por eso no termino de pillarla. Para empezar los cortes de la nariz cortada y la mano por la derecha y luego esa falta de detalle de la ropa.. no sé, no la veo redonda.
Por lo demás, el procesado me parece bueno, llama la atención el detalle que has conseguido en las texturas de la piel. Pero ya te digo, no me convence. Saludos
__________________
|
|
||||
|
Destaco el tratamiento, pero la foto la encuentro confusa, y desde luego, no la veo como retrato.
|
|
||||
|
me encanta el tratamiento
|
|
||||
|
Gracias por pasaros a comentar!!
Mi intención era destacar solo manos y cara creando un claroscuro y darle un toque más pictórico que fotográfico. En cuanto a la ubicación de la foto, lo estuve pensando, pero no encontré un foro más adecuado que el de retratos (aunque para mí es un retrato... )
__________________
Canon Eos 30D |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|