OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Iraya.
Ainsssssss, Iry, Iry.
![]() Saludos.
||||
|
Original encuadre
y bueno el gesto ...me gustaria verla en b y n Saludos |
|
||||
|
El encuadre está bien pero ver detrás a tías iguales sin apenas desenfoque, no ayuda mucho la verdad...
Buena nitidez e iluminación, como no podía ser menos de ti... Saludos |
|
||||
|
Está tremenda!!!!
La foto, claro.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
me gusta la nitidez y la luz, pero me despista muchisimo tanta gente detras, saludos
|
|
||||
|
A mi también, no me gusta el fondo con tanta gente y tampoco las gafas con ese reflejo y que parecen que están descolocadas.
El encuadre me gusta y la nitidez más! |
|
||||
|
Hubiera sido de 10 si no hubiera gente detras ese fondo desentona mucho la verdad.
Es el unico "fallo" que se le puede achacar a la foto. De la modelo hablamos otro dia....
|||
|
Que linda .........................foto.
|
|
||||
|
Gran nitidez y colorido. Iraya, pues muy guapa, pero coincido con lo del fondo, distrae mucho.
|
|
||||
|
pues a mi me gusta tal como esta, me parece perfecta
|
|
||||
|
Mola nuestra Reina del Carnaval recien salida de la Tándem Photo Session ;-)
||||
|
muy buena nitided, me encanta el color, personalmente prefiero un entorno menos concurrido de gente.
Un saludo
|
Original encuadre
y bueno el gesto ...me gustaria verla en carne y hueso .Un abrazo.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Pues yo para dar mas por saco, dire que las gafas estan como mal montadas...le quedan muy por encima de la nariz. Buena nitidez Ramon, pero el suavizado le falta algo un pelin mas real....hila fino esa parte, creo que es algo pendiente....por cierto...ya tengo un Walkie.
![]() Un Saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|