OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
|||
|
Cruzados y Almogávares
![]() ![]() ![]() <param name="quality" value="high" /><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=251403b" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object> Espero que os gusten ![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Tremendos retratos los tres!!!
Por las fotos que estas subiendo últimamente, has sacado petróleo de tu excursión a Loarre. Que más se puede pedir, un entorno mágico con todos los elementos para trasladarnos a siglos pasados y a historias de gestas, duelos y batallas. De las tres, me quedo con la primera, sin dudarlo. Ese arquero apuntando desafiante, con el arco tensado y listo para disparar. Hay que tener mucho valor para ponerte delante suya a sacar una foto… no quiero ni imaginar si se le escapa la flecha… glup! Al contrario que Cacharruco, yo si que veo bien el foco en la cara del arquero y no en la punta de la flecha. Lógicamente si apuntas a la flecha la cara hubiera quedado desenfocada y en este caso lo que tiene realmente fuerza en la fotografía es la expresión del arquero. La segunda y la tercera, aunque con encuadres parecidos, tambien tienen “miga”, la torre y las almenas del castillo terminan de redondear dos encuadres muy bien vistos. Altivo el caballero y duro amenazador el almogávar. El postproceso me gusta, aunque yo les hubiera puesto tambien unas texturas como en las anteriores de la serie. Tus amigos de la Compañía de Arqueros Medievales del Antiguo Reino de Aragón, seguro que están muy contentos con tu trabajo. ![]() “Honor y Lealtad” Felicidades! ![]() |
|
||||
|
Me gustan las dos y sobre todo la primera, aunque le veo un problema con la luz en la parte derecha de la cara y como un poco de falta de foco... (no se si será al reducirla para web...)
|
|
||||
|
:-( Yo sólo veo dos. Y me gusta más la 2ª. La primera, la del guerrero, el lado izdo de la cara esta un pelin quemado. En la segunda se aprecian mejor las facciones del rostro. El tratamiento me gusta mucho.
un saludo. |
|
|||
|
Excelentes retratos, los tres con ese procesado y viñeteado que le has dado les dan un ambiente de epoca muy logrado.
Buenos trabajos, amiga. |
|
||||
|
Muy buenas, te han quedado genial las tres; el procesado me gusta mucho.Enhorabuena.Saludos
|
|
||||
|
Hola Nebu
Los encuadres estan requetebien. El de la primera casi da miedo que se le escape la flecha...ja,ja,ja. Bueno, en serio...yo destaco los encuadres y las poses de los modelos. Me encantan. Por contra, aunque con el tratamiento has intentado suavizar esa luz dura que tuviste en el momento, eso es lo que no me acaba de convencer...esas sombras de las caras...y el tratamiento, que si bien, no esta mal...tampoco me acaba mucho...ya lo siento. Igual otro día me levanto pensando lo contrario. Un besote
|
Me gustan las tres, porque parecen fotogramas de alguna buena peli de época, con mucho detalle y buen tratamiento. Enhorabuena.
|
fantasticas todas. Unos retratos de lujo. Me quedo con la primera, esa flecha parece que va a traspasar la foto en cualquier momento.
saludos
|
me gustan mucho las tres especialmente la primera, la luz de esa me encanta, saludos
|
|
||||
|
Uaa! En esa primera el foco en la flecha y la clavas
![]() Muy guapa la edición en las tres, has acentúado a la perfección esa época, el viñeteo le va al pelo, creo que son tres buenos retratos. Buen trabajo, salut! |
|
||||
|
Buenos retratos los tres. En la primera tambíen me gustaría ver el foco en la flecha. Me gusta el tono que les has dado a las foto en su mitad inferior, y preferiría ver toda la foto con el mismo tono.
Saludos. |
|
||||
|
Yo creo que no tiene ningun "pero" son buenisimas las 3 de verdad.
Felicidades peazo fotones.
|||
|
Bueno, haciendo caso a vuestros consejos, os pongo la versión II de la foto.
El foco en la flecha, manteniendo el tono sin degradado y con un poquito de textura. ![]() Gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios. Última edición por Nebulosa; 29-ene-2008 a las 01:12. |
|
||||
|
Fenomenal reportaje. Las tres son estupendas pero esa del arquero de frente parece que de un momento a otro va a salir la flecha y acertar de pleno, Magnifica en la primera con la flecha desenfocada que da sensacion de estar saliendo del arco ya y magnifica esta otra version con la flecha enfocada y donde destacan las texturas.
|
Pues ahora me lias..no sé con que versión quedarme, casí con la última...Excelentes las tres, y con un tratamiento que le encaja como anillo al dedo, ese viñeteado, le va genial para retrotraernos en el tiempo...Sigues sorprendiendonos.
Un saludo.
|
Pero que tres maravillas!!!! La primera es la que más me gusta, aunque las otras dos no desmerecen. Creo que me quedo con la segunda versión de la primera. Excelentes robados
![]() Gracias por compartirlas.
Actualizada a 29/12/08 -- Arquitectura Vertical: CTBA - Madrid Mis últimas fotos en OjoDigital: Recuerdos de un pasado industrial - Madrid Sunset II - Gran Vía, 28 - Madrid Sunset - Oculto en la niebla - Soledad
|
|
||||
|
Todas son magnificas, aunque la primera me gusta mas y esto que es la mas peligrosa de hacer, por si se escapa la flecha
![]() Saludos. |
|
|||
|
Cita:
Aunque, como todo, para gustos... Gracias por la segunda versión, toda una suerte que probases los dos enfoques para luego poder comparar y elegir. Un abrazote! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|