OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
a mi esta me gusta mas que la otra, aun asi veo todo como muy cuadrado no se con unas lineas perfectas en un ambiente de caos y no me cuadra mucho, tal vez con un encuadre mas arriesgado hubiera ganado mas, porque asi es como te decia jackie en la otra le falta algo para que tenga fuerzas y transmita y yo pienso que es el encuadre, saludos
|
|
||||
|
Ya que la has zumbado a 18mm aproximate a el, si te tienes que subir en la barra te subes, metes el modelo en un esquina bien encasillado y tienes un retrato con detalle en el modelo y algo angulado para mostrar la localizacion, pienso que todo el rango focal es para retratos, esta claro que la franja de 12 a 18 sobretodo en 12 a de ser algo con desenlazes muy creativos ya que tienes que abarcar mucho, van bien si metes algo un poco loco y no muy correcto...por que si metes a una chica bien maquillada, con su vestuario algo mas correcto y metes un 12mm...bueno quizas no quede muy muy normal.
![]() Tu no tengas miedo y tira como te de la gana que a veces el riesgo mola, a riesgar mola un copon. ;D Un Saludo
|
Me gusta mucho.
Voy a proponerte una cosa....quizas a ti no te guste, pero bueno. Solo pretendo darle otro punto de vista. ![]() Hacer un HDR con esa foto, y darle colores metalicos. No se si me entiendes. Mira aqui te dejo un link, para que veas a lo que me refiero http://www.flickr.com/photos/nonooke/2141406202/ Yo aun no lo he probado, pero estoy deseandolo!. Por cierto el resto de fotos de la sesion, me encantan! Un saludo |
|
||||
|
Estoy interesado en probar eso, pero no se como se hace, además tampoco tengo otras dos tomas que de más y menos exposición. Soy todo oidos para hacerlo...
Última edición por ultreia; 29-ene-2008 a las 00:47. |
|
||||
|
Cita:
Uuuumm que buenísima idea. Las proposiciones de jackie pero que muy interesantes, es un artista el tío, me gusta como trabaja, la frescura y originalidad que tiene el gañan, ![]() En cuanto a la foto, el lugar es fantástico, como mola. La otra muy chula pero esta me gusta más, ese ambiente sorsido que nos muestas, al estilo 'Saw', mola tela. La composición cuadriculada también me gusta como te queda. Con respecto a los HDR, puedes jugar con un pluging de photomatix, tonemaping, en algunas tomas he conseguido un resultado muy interesante, claro que a mi suele gustar la saturación y la texturas al borde de lo estético ... Saludos. P.D.: Explota ese lugar, tío. ![]() _________________________________ Mira, me he animao a subir un prueba de como podría quedar, a partir de aqui se puede desaturar, oscurecer zonas, en fin algunas puñetillas más, pero en esta lína podría quedar, por lo menos con el pluging del que te hablaba. Apliqué el pluging en un duplicado, para que una mascara de capa dejar ver solo ciertas zonas, pues la más oscura el pluging intenta levantarla, y como no hay informacion se rompe la foto por ahi. una capa de ajueste de niveles, donde aplique en algunas zonas, las de mas alta luz se quemaban y otra de curvas, un pelin de enfoque y en fin, si no te apetece que la cuelgue me avisas y la quito. Esto sería: ![]()
Última edición por joio; 07-feb-2008 a las 22:06. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|