OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
|
||||
|
Sonia, una brujita encantadora.
Un besazo, reina aunque se que me llenaran la cara de dedos ![]() ![]() ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
A mi me gusta mas la de color. Genial ese flash inverso.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Dentro de mi grandísima ignorancia, me quedo con la 2ª: aparte de que el virado no me convence (con la mierda monitor del curro veo un tono verdoso horrible), en la primera no me gusta como el abrigo tapa un poco la barbilla, pero menos aún el fogonazo del flash: de acuerdo, los medidos eran los que eran... pero me gusta más la luz más difuminada de la 2ª.
|
Pues yo me pido la primera.
Me encanta la luz, cálida por detrás de ella, y blanca por delante. Y también me gusta mucho esa cierta desaturación. Tambien la modelo hace lo suyo... ![]() Un saludo. |
|
||||
|
Jorgito dijo que sobraba flash
![]() Quiero ver las fotos de despues, con el flash equilibrado a tungsteno, y con la iluminación al reves, a ver si las subes ![]() |
|
||||
|
O sobra, o por lo menos con algo menos de potencia. Yo me quedo con la primera como tratamiento y la segunda por expresion de la modelo.
Saludos |
|
|
||||
|
Cita:
.esas no las veras....sorryEstá un pelín alta de luces la primera, pero no amí no me disgusta.... ![]() |
|
||||
|
Pa mi, la segunda....es mucho mas Friki....sin duda....
Yo tambien quiero ver otrta..... la cara esa con dedos....¿onde para?..... que se veeea que se veeea abrazos para el equipo (porque esta claro que fue un equipo entero)
|||
|
Cita:
Creo que Rafa aún no tiene la foto con la cara llena de dedos pq la modelo está mirando la manera en la que el guantazo quede mas natural y con mejor luz..... y reunir al equipo para que tomen instantaneas desde todos los angulos.... ![]() ![]() Para el fotografo .... un besote |
|
|||
|
Cita:
Anda llorona con lo guapa que estas en las fotos. ![]() ![]()
|
Yo veo la primera muy bien de luz pero la diferencia de TC me parece muy muy exagerada. Si hubieras equilibrado el color habría quedado mucho mejor.
|
Joder. Creo que es el primer post que leo que todos los que opinan tienen razón.
No voy a enumerar estos detalles pero es así. (estoy algo vago para escribir). Yo para no llevar la contraria estoy totalmente de acuerdo con todos. Un abrazo para ellos y besitos dulces para ellas. (ya sabéis que soy un poco melosín). P.D. Si algu@ no le gusta, ya sabe donde vivo.... (en los foros)
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|