OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Llevo mucho tiempo mirando "admirando" el trabajo que hacen tanto Cryptos como Trexec,y solo decirles que cada foto que disparan con sus cámaras superan a las anteriores si pueden.
son una auténtica paaaasada un 10 para los modelosSalu2 P.D: de mayor quiero ser como ustedes ![]()
Canon 30D , 17-40 F4 ,70-200 F2.8 iS,Canon 430EX,Computrekker AW pa llevarlo tó www.flickr.com/photos/rubengalvan/ Última edición por ruben galvan; 22-ene-2008 a las 16:07. |
|
||||
|
Que esperas comentarios??? Esperarás halagos!!! Fotón!! Me encanta el tratamiento
||||
|
Estas muy cerca de lo que buscas, no creo yo que tengas que mandar ese mensaje....
Estoy con Jose, pero añadir que a esa hora la luz era un infierno. Saludos
|
La verdad es que los modelos no pegan ni con cola no ?? El color de la piel de uno y de otro... no queda nada bien. Por otro lado veo unas sombras detrás de ellos que supongo que será por lo que comentabas de la luz tan fuerte.
Menuda suerte que tuvisteis con la sesión no ??? |
|
||||
|
me quedo con la nitidez, perfecta
|
|
||||
|
Y con el frio que esta haciendo estos dias en las islas. A ver , mas....todos los modelos estan asi? madre mia.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Ultreia te garantizo que tanto uno como otra pega con lo que le pongas y con quien los pongas ;-) Según esa teoría nunca una persona negra podría salir fotografiada con una blanca. No pegarían no? Y hombre, en las sesiones puede haber un factor suerte, pero desde luego si no la montas bien ya le puedes rezar a la diosa fortuna que ni por esas. Como dice una frase que acabo de leer, la puerta sólo se abre para el que gira el picaporte. ;-)
||||
|
Cita:
Lo siento si mi mensaje a sentado mal en algun momento,solo quería felicitar por el trabajo tan bueno que realizais. Saludos y Gracias.
|
Cita:
Un saludo paisano y espero seguir recibiendo tus comentarios.
|
Cita:
![]() perdona Trexec por malinterpretar tu comentario .. ![]() salu2 y seguiré comentando por estos lares.
|
Cita:
Tu crees que una persona asi puede hacer un mal comentariooooooooo ![]() A Juan Carlos lo quiero yo mas que a los Euros... La foto es de Miguel Angel Rodriguez, Mykel. Saludos.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Contamos contigo en Fama!!!. Un abrazo Ramón.
|
Cita:
![]() Bueno dejo el post libre para que comenten el fotón que al final montamos un subforo de nuestras conversaciones. para cualquier cosa me tienen en : ruben_gc24@hotmail.com Saludetes
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|