OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Mi madre
![]() Una foto totalmente de imprevisto, no sabía ni que la estaba apuntando. |
| Publicidad |
|
||||
|
Ya, una de las cosas que me comentaron al empezar es que no hiciese nunca fotos totalmente de perfil. Pero no pude hacer nada. Si le digo algo a mi madre se hubiese tapado la cara.
![]() El jardín es el que está al lado del Morales Meseguer, en la Plaza Camilo Jose Cela. |
|
||||
|
Tiene razón Raúl. Un silbidito y ¡zas!.
De todas formas, has dejado demasiado aire por arriba y muy poco por abajo. Este detalle descompensa mucho la toma. Muy guapa tu madre. Un beso para ella y un abrazo para ti
||||
|
wops, no sabía eso de los "aires". ¿Quieres decir que hay que dejar el mismo espacio por arriba que por abajo?
|
|
||||
|
Hola Pepe. Como ya te han comentado tienes que intentar componer algo mejor la toma, has dejado bastante aire por encima y eso descompensa bastante la toma. Mírate algo de la regla de los tercios para empezar, luego ve experimentando poco a poco. El B&N bastante bien. Aprovecha esa modelo.
Salu2.
|
Creía que la regla de los tercios solo se aplicaba a las tomas con el horizonte.
Ale, ya tengo deberes para este fin de semana... |
|
||||
|
La posición de tu madre es buena, la mirada a lo que queda de foto, no está mal.
Demasiado aire por encima, nada que contar ahí. Cuidado con los blancos pasados de los balcones saludos
|
tal cual esta compuesta la foto que yo no la veo mal a pesar del aire "sobrante" por arriba me da la sensacion de una foto para publicidad de moda o de esas gafas tan fashion que lleva de D&G, pero como retrato de tu madre no lo veo por los motivos que ya te han comentado los compañeros, saludos
|
|
||||
|
Ya te han comentado lo del aire y demas.
Para mi la gama de grises es buena y el desenfoque del fondo tambien. Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|