OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Dame chicles!!!
Hola a todos, ahí va mi hermanita Claudia pidiendo chicles como siempre (últimamente creo que sólo me quiere pa eso) y cuando no se los doy si me los pide, que es TODOS los días, pues se enfada
Sobre la foto... no sé, no sé, a mí me gustó pero sé que se tiende a sobrevalorar las fotos cuando te tocan la fibra sensible. Por cierto, habría que ir pensando en una sección de retratos de niños que los hay a montones,no?. A ver si pasan los exámenes ya, que no tengo tiempo pa na... Gracias por comentar, un saludo.![]()
||||
|
Me gusta la foto, pienso que tiene una buena calidad, nitidez y color. Con los barrotes da la sensación de escondernos de la mala leche que tiene la niña en ese momento.
Buena foto, un saludo!
|
La expresión de tu hermana (apuntándote con éso, que por cierto, qué es??) me parece la bomba
![]()
|
jeje muy guapa la foto! me encantó el cordón desatado del pié y el detalle de apuntarte con una ¿escoba? menudo elemento debe ser...
|
me encanta el gesto de esa cara amenazante. buen diablito tiene que ser.
|
|
||||
|
me gusta todo, su cara de mala leche y el procesado es genial.El detalle del cordon suelo tipico niños.Saludos
|
|
||||
|
Una instantanea muy chula la verdad, la cara de ella muy buena tiene expresividad por todos lados, pero me gustaria ver mas el palo de la escoba y tio dale los jodidos chicles...jajajajja.
![]() Un Saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|