OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Carina II - 3 Fotos (para el joío niño :-P)
Pues aquí van más de la misma sesioncilla improvisada en nochevieja con alguna copa de más y mucha juerga
Dedicadas a mi pequeño padawan (cada vez menos pequeño y menos padawan), jorgito, la que le gustó, la que dijo que me iba a copiar, y por la que preguntó... La primera parte y más explicaciones de la sesión, en el primer hilo: Carina I (3 fotos) Os dejo con la belleza de Carina: ![]() ![]() ![]() Como siempre, toda crítica o comentario son bienvenidos Ya veremos si pongo más o no, que tampoco quiero saturar mucho con una sola sesión Un abrazo de esos míos. Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
| Publicidad |
|
||||
|
Estas son espectaculares, la expresión de la primera me encanta, la segunda aunque me tengo que retorcer para verla bien, me gusta muchísimo y la tercera muy buena.
Me quedo con el tratamiento de las dos primeras. Para mí, la mejor, la primera. Todas con excelete calidad. Muy buenas Pegaso, saludos
|
a mi particularmente me gustan bastante más estas que las del otro dia. tanto por tonos, como por encuadres. solo la del medio se me hace raro mirarla tan de lado. La voltearía a la izquierda.
Mi favorita, la primera. un saludo. |
|
||||
|
Hola a todos:
Pues para variar, me encanta también el tratamiento que le has aplicado, la pose y gestos para no haber posado antes, muy buenos, naturales, y los encuadres igualmente acertados. Como la mayoría, me agrada más la primera, muy bien captada esa mirada y expresión que cautivan. Saludos.
|
Le voy a dar la razón a Jorgito porque estas me gustan mucho mas que las del anterior post. Los tonos y el procesado en general me gustan mucho mas, sobretodo la primera.
Salut! |
|
||||
|
Las tres son buenas pero la primera es espectacular, me gusta mucho.
Un saludo. |
|
||||
|
Sin lugar a dudas la primera, menudos ojos tiene la puñetera....seguro que es la primera vez que hace esto esta chica? Joer amen de las capacidades innatas...jejejejjej.
Un Saludo
|
Con diferencia para mí la primera la mejor!!. Y esos ojazos!!!!!
|
|
|||
|
yo tambien me quedo con la primera. muy buenas todas. un saludo.
|
|
||||
|
Muy bonitas las fotos, me gustan mucho las dos primeras, muy bien iluminadas.
Saludos
|
Pues esta versión es mejor, voy darle la razón a jorgito.
Comentabas en el anterior post que éstas serían más clásicas, pues parece que gustan más... Un saludo!
|
Pues yo me quedo con esta serie, me gusta mas el procesado y las composiciones, pa mi la primera, la veo muy fina en todos los aspectos, un saludo.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi Serie Los Himalayas, el Ganjes, el Hinduismo y el ciclo de la vida: V http://www.ojodigital.com/foro/socia...ml#post2532642 |
|
||||
|
Si es que te tengo dicho que los colores extraños no me molan xDDD
Por cierto, una cosa que me hace mucha gracia de la primera, es que has dejado los ojos altos!!! te estoy pegando las malas costumbreeees y a se que es pera no cortar a raíz, pero es que me hizo gracia porque es el típico encuadre que hago siempre ![]() La segunda me parece un fotón de los de pegarte una paliza y esconderte el malta para que no vuelvas a hacer cosas de estas, ya sabes que también soy muy de hacer fotos torcidas... La tercera... no me mola tanto, los hombros tan arqueados hacia alante... no me van, lo note en varias fotos de esta misma sesión, creo que no favorecen, pero vamos, sabiendo las condiciones y viendo el ambiente previo que había por alli... no digo ná ![]() Un abrazo feo (con lo de feo me refiero a ti, no al abrazo ) |
|
|||
|
me gusta solo la primera el encuadre el color y esa mirada seca y paralizada transmiten muxo, en la segunda fotografia el encuadre y la postura me matan y la tercera no me ha gustado!
saludos!
|
La tercera no me convence pero las otras 2 son geniales.
Enhorabuena!!
|
Sin duda mucho mejor esta serie de la sesión. La primera me parece un fotón increíble
|
|
||||
|
Las tres me parecen excelentes.
La tercera en esa semi-clave alta está muy cerca de las fotos de campanillas de moda, la segunda más arriesgada, la primera muy en su sitio. vaya, que un trabajo excelente.... enhorabuena. A la tercera no le veo los peros de Jorgito....me gusta. un fuerte saludo jose .
|
Son realmente buenas, mejores que la anterior serie. La primera ha quedado claro que es excelente, la segunda me gusta y la tercera, en contra de algunas de las opiniones que he leído, tiene algo especial que hace que me guste mucho también. Un saludo
|
Sin duda me quedo con la primera.
La pose es estupenda así como el encuadre que has elegido. Los ojos de la chica acaparan toda la atención de la toma. En mi modesta opinión le hubiera suavizado un pelín la piel. Saludos. Jesús
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|