OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues tiene buena nitidez a mi juicio. El colorido de esos cordones azules me encanta. Buena prueba de iluminación. Veo que has "buscado" los tercios.
No te cortes y sube más trabajos Cacharruco. Salu2.
|
Un retrato precioso,lleno de encanto por su pose y la fragilidad que ella desprende y por el tratmiento del color de la foto.
besos |
|
||||
|
paisano, aqui no hay que cortarse a la hora de subir nada, porque todos estamos para aprender y de todos aprendemos, de todas formas me parece que esos retratos que subiste son muy buenos tanto en composicion como en iluminación y tratamiento, saludos y sigue subiendo cosas
|
|
||||
|
No te cortes, esta muy nitida y muy guapa. Saludos de otro minoltero.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Pues siento discrepar, pero pienso que en la iluminación falla tanto el fondo, con ese reflejo arriba a la dcha, como en el retrato, no me gustan las sombras de los cordones en la cara.
|
|
||||
|
la primera ves que vi esta foto estaba con el encuadre en posición horizontal, note el corte en el brazo, pero en fin no me llamo mucho la atencion, ahora veo el encuadre original y está mucho mucho mejor, para mi gusto subiria un poco el contraste y mantendria el encuadre en forma vertical.
Saludos.
|
Querido amigo con la fotogénica Shara lo tienes fácil. De la foto destacaría la iluminación y los encuadres. Lo que no me gusta es la sombra del ojo izquierdo, da una sensación como de tristeza. Esas perlitas la hubiese enganchado en la otra de más a la izquierda.
Un abrazo.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". Última edición por belibeli; 24-dic-2007 a las 14:21. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|