OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues vaya ojazos. Tampoco tengo claro lo de la clave alta, dependería del autor, como se suele decir, ... ;-)
En cualquier caso bonito retrato. Tienes modelo para rato, aprovéchala. Salu2.
|
Pues yo creo que si, y a mi también me gusta. Una cara preciosa, una bonita expresión y un conjunto muy logrado. Yo repasaría un poco la zona oscura sobre la oreja izquierda, e intentaría dar algo de detalle al hombro de ese lado, que se funde mucho con el fondo.
Saludos
|
He hecho esta otra versión y no sé si queda mejor cortando por arriba.
(He corregido un poco lo del hombro). ![]()
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Sin entrar en la discusión de si es o no una clave alta, a mí me parece un retrato bien trabajado. Los ojazos de la niña lucen mucho.
|
|
||||
|
Bueno tampoco voy a decir si es o no clave alta, porque no tengo el concepto del todo claro. Desde que si hay una predominante de tonos claros y como retrato está perfecto, en cuanto composición prefiero la primera.
|
buen retrato sea o no clave alta que para mi gusto y mis humildes conocimientos se asemeja bastante a una clave alta, solo que yo le hubiera dado un poco mas de contraste para conseguir mas diferencia entre blancos y negros o sea para conseguir negros realmente que no tiene la foto, es todo demasiado gris y la clave alta no es tan gris, saludos
|
|
||||
|
Cita:
Gracias.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Me gustan las dos versiones... es una foto que me la presentes como me la presentes me va a gustar.
Saludos
|
Es un retrato precioso, con una mirada encandiladora, y una hermosura de expresión y niña, en la segunda la veo mas clara sobre el rostro, puede ser?.
Una foto muy buena, para mi gusto. Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|