OJODIGITAL

Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-dic-2007, 02:43
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a GALIOT
Sesion TFCD con Judith

Hola:

Aqui os dejo unas fotos de una sesión de intercambio que realicé con esta guapa modelo. Espero volver a repetir porque a mi me supo a poco. Las fotos están hechas con una CANON EOS 40D ( a la que aún no le he cogido el tranquillo, acostumbrado a mi vetusta 10D), y retocadas con Photoshop.

Agradecería vuestras comentarios.

Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-dic-2007, 02:49
Enganchad@ a los foros

Wink

Hola. En ese lugar veo muy buenas localizaciones para fotos (en el fondo) así que aprovéchalos.

En cuanto a tu foto he de decirte que la veo muy centrada en la toma, tienes que "jugar" algo más con las composiciones. Así mismo procura darle algo más de contraste, no sé, trastear con luces un poco o aprovechar la del sol que tenías, que veo que era algo difusa (seguramente estaba nublado) y colocar a la modelo de forma que le incidiera a unos 45 grados o así para empezar.

La modelo es guapa y tiene muchísimas posibilidades así que queda otro día, como dices, y a seguir practicando, que es la única forma de ir aprendiendo. Colgar tus fotos aquí te vendrá genial para escuchar críticas e ir mejorando.

Espero ver más trabajos tuyos.

Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-dic-2007, 07:29
Enganchad@ a los foros

A lo ya dicho, agregar que veo la composición algo floja, que valdría la pena valorar un mayor desenfoque del fondo, y que a esta foto, al menos, le falta nitidez. La modelo, sencillamente espectacular.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-dic-2007, 14:24
Vivo en los foros

bueno pues ya esta casi todo dicho asi pues llamala y sigue practicando porque vas por buen camino, mi version es sobre todo que veo la foto algo apagada en colores y el fondo tan nitido distrae un poco, el encuadre no es bueno cortaria algo por abajo y sacaria algo mas de sus piernas, pero posibilidades hay tanto por modelo guapa como por localización que bien dice cryptos, saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-dic-2007, 16:37
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a mnemosine
Cita:
Iniciado por Cryptos Ver Mensaje
Hola. En ese lugar veo muy buenas localizaciones para fotos (en el fondo) así que aprovéchalos.

En cuanto a tu foto he de decirte que la veo muy centrada en la toma, tienes que "jugar" algo más con las composiciones. Así mismo procura darle algo más de contraste, no sé, trastear con luces un poco o aprovechar la del sol que tenías, que veo que era algo difusa (seguramente estaba nublado) y colocar a la modelo de forma que le incidiera a unos 45 grados o así para empezar.

La modelo es guapa y tiene muchísimas posibilidades así que queda otro día, como dices, y a seguir practicando, que es la única forma de ir aprendiendo. Colgar tus fotos aquí te vendrá genial para escuchar críticas e ir mejorando.

Espero ver más trabajos tuyos.

Salu2.
Estoy totalmente de acuerdo con cryptos,

Ve subiendo más cosas.

Un Saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2008, 02:27
Vivo en los foros

Vaya sueret que tienes de disponer de estas modelos tan guapas...A mi de esta foto me molesta la perpectiva que parece que las columnas se caigan a la izquierda y la chica las esta aguantando. Tambien estoy bastante deacuerdo por todo lo que dice Cryptos. Saludos y espero ver tu próxima modelo.
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación