OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Que pasada Carlos. Me parece genial, tiene un aire a catalogo de corte ingles que no veas.
Fantastica. Saludos Ya me explicaras esa luz....
__________________
![]() Canon 5D + Canon 50 1.4 USM + Sigma 24-70 2.8 + Canon 100mm 2.8 macro usm + Canon 70-200mm 2.8L IS Speedlite 580EX. Visita mi galeria. La vista como sentido. |
|
||||
|
La luz, la luz, la luz....
buenisima me encanta, ok, Estupenda toma Salu2
__________________
avatar: Don Daniel (Ghalixteo) SOLDADO RASO, SIN GALONES
|
|
||||
|
Está guapa, coincido con Trexec en que parece una foto de catalogo.
No soy el mas indicado, pero personalmente creo que la mano de la chica te ha quedado un poco demasiado clara, pero en general me gusta la foto. Salut! |
|
||||
|
Me gusta mucho la toma, de catálogo como ya te han dicho
Los tonos y fondo los veo muy buenos. Buena nitidez e iluminación. Me gusta. Saludos
__________________
![]() http://www.galeriade.com/marilola Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada Eugène Lonesco |
|
||||
|
Muy bonita fotografía de moda.
__________________
Abriendo las puertas de la percepción |
|
||||
|
Me gusta el manejo de la luz, el fondo, los colores y la modelo. En las manos noto algo raro, no sé si es efecto de la iluminación o del tratamiento, pero hay algo extraño.
|
|
||||
|
me encanta esa foto, la veo perfecta para catalogo de moda, muy buena, saludos
|
|
||||
|
Gracias por los comentarios. Pues en las manos no tiene nada especial de proceso, es cierto que salen algo claras pero es que la modelo es de piel bastante blanca y se ve que la luz las aclaró bastante.
Mi idea al hacer las fotos era precisamente esa, emular las de un catálogo de moda, en exteriores y con buenos fondos. Espero más comentarios y opiniones. Gracias. Salu2.
__________________
Canon EOS 5D + BG-E4 | 24-70 f2.8L | 70-200 f2.8L IS | 85 f1.2L II | 580-EX |
|
||||
|
Una chulada ese fondo me encanta ,la foto si te quedó fantastica .Un saludo
|
|
||||
|
No has comentado al final la luz...natural ? Apostaria que si, con los cielos lluviosos que hemos tenido por aqui no me extrañaria.
__________________
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|