OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Que pasada Carlos. Me parece genial, tiene un aire a catalogo de corte ingles que no veas.
Fantastica. Saludos Ya me explicaras esa luz....
|
La luz, la luz, la luz....
buenisima me encanta, ok, Estupenda toma Salu2
||||
|
Está guapa, coincido con Trexec en que parece una foto de catalogo.
No soy el mas indicado, pero personalmente creo que la mano de la chica te ha quedado un poco demasiado clara, pero en general me gusta la foto. Salut! |
|
||||
|
Me gusta mucho la toma, de catálogo como ya te han dicho
Los tonos y fondo los veo muy buenos. Buena nitidez e iluminación. Me gusta. Saludos
|
Muy bonita fotografía de moda.
|
Me gusta el manejo de la luz, el fondo, los colores y la modelo. En las manos noto algo raro, no sé si es efecto de la iluminación o del tratamiento, pero hay algo extraño.
|
|
||||
|
me encanta esa foto, la veo perfecta para catalogo de moda, muy buena, saludos
|
|
||||
|
Gracias por los comentarios. Pues en las manos no tiene nada especial de proceso, es cierto que salen algo claras pero es que la modelo es de piel bastante blanca y se ve que la luz las aclaró bastante.
Mi idea al hacer las fotos era precisamente esa, emular las de un catálogo de moda, en exteriores y con buenos fondos. Espero más comentarios y opiniones. Gracias. Salu2.
|
Una chulada ese fondo me encanta ,la foto si te quedó fantastica .Un saludo
|
|
||||
|
No has comentado al final la luz...natural ? Apostaria que si, con los cielos lluviosos que hemos tenido por aqui no me extrañaria.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|