OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues me encanta la idea, es muy original y el tratamiento sepia-negro me gusta, creo que le va muy bien.
La composición me gusta y todos los elementos que hay, el espejo con esa madera y la pluma le dan un aire antiguo. Y la chica es preciosa. Enhorabuena! |
|
|||
|
Muy buena la foto, me gusta, pero, siempre hay un pero, el guante?
|
Hola Jaime, que tal muy bien la foto, no voy a entrar a hablar sobre el tratamiento que es una cuestión de gustos. Te diré que es lo que más me gusta y es que normalmente el espejo refleja haciendo así que se reitern los elementos, pero tú has conseguido desde tu punto de vista hacer que las imágenes no se repitán, así por ejemplo la pluma no se repite nada por ejemplo la punta que se ve en el espejo no se ve en el plano de fuera y la pluma propiamente dicha se ve en el plano real pero no en el espejo, logrando así mostrar los diferentes elementos de la pluma pero en planos distintos. Igual sucede con la mano en la que en el primer plano aparece el pulgar y en el espejo el resto de los dedos o lo mismo sucede con la chica podemos ver su pelo y en el espejo la cara mostrando distintos planos de la cabeza, (aunque esto no está tan conseguido como lo de la pluma). Esto es juego de planos con imágenes está muy cerca del Cubismo Sintético de Picasso y me ha gustado mucho. La verdad es que es un juego que da bastante para seguir investigando y experimentado. El tema del bigote es el punto original de la foto.
|
una idea genial y creo que muy bien resuelta, coincido con caligraphia que ha hecho un analisis muy bueno de la foto, lo unico por poner un pero es el guante ese que no le pega mucho, por lo demas perfectisimo, felicidades
|
|
||||
|
Muy original y sobre todo muy trabajada. La composición muy bien.
Lo que noto demasiado extraño es que la pluma está demasiado enfocada. Creo que la has enfocado con PS y queda muy artificial. Se marca mucho por el borroso del guante y el pelo. Yo la dejaría tal como está. Un saludo. |
|
|||
|
Muy bien lograda Jaime, creo que Caligraphia lo ha dicho todo, es una foto que me gusta mucho, has encontrado un encuadre y composicion exquisitos !! Felicitaciones
|
|
||||
|
Caligraphia: Me alegro de que te haya gustado y de que valores la composición porque ha sido lo más difícil sin duda. Yo tenía una idea en la cabeza parecida a ésta pero en vertical y con los elementos algo distintos, pero fue una sorpresa encontrarme con que la foto que tenía en mente era imposible por las perspectivas, así que ya empecé a pensarla un poco más hasta que dí con lo que creo que fue una solución medio satisfactoria
Del cubismo sintético no tengo ni idea, me pasaré por algun wiki de estos a ver. Jesrodmar: no he probado nunca el desenfoque del PS y no he tocado elementos por separado en la fotografía, sólo ajusté niveles y colores a todo el conjunto. Ese efecto raro quizás se deba deba a la propia textura de la pluma que es como muy sedosa. Jcarlos y fotovalentin... el guante... jeje, estuvimos discutiendo un rato porque ella quería ponerse otros que no tenía en ese momento de una tela mucho más estética y yo le dije que luego con el PS ya lo arreglaría un poco pero se me olvido ![]() Gracias a todos por comentar ![]() |
|
||||
|
Me parece una imagen genial y distinta, me encanta la expresión de ella mientras se pinta, como concentrada en ello y muy natural.
el tratamiento me gusta. En conjunto, muy buena imagen. Saludos
|
Creativa
me gusta el resultado saludos |
|
||||
|
La idea y el tratamiento lo veo bien.
Lo que no me convence es el foco, no se donde esta, me hubiese gustado ver mucha más nitidez en el reflejo. Saludos. |
|
||||
|
Opino lo mismo y, además, que siempre resultan refrescantes estos experimentos.
|
|
||||
|
me encanta la foto, yo siempre hago cosas de esas de cambiar colores por partes, me gusta mucho el sepia-negro, no lo habia probado y voy a ello.
Opino que el guante canta un poquito, pero por lo demas , ESTUPENDA FOTO!!!! Salud y FELICES FIESTAS A TODOSSSSSSSSSS |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|