OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Rojo, simplemente
Saludos
![]()
||||
|
La iluminación y la nitidez son sorprendentes, el color digno de un anuncio de Sony Bravia, pero la composición, aunque no está mal, no me termina de convencer.
|
pues QUE PASADA!!, me encanta coincido con esteban con ese fondo que le viene que ni pintado a esa foto, me gusta mucho todo, iluminación, localización, la modelo (ya se ha dicho todo sobre ella, es una pasada con esos ojos tan bellos y encima sabe posar, jaja), y el encuadre me encanta me parece super original, felicidades, saludos
|
|
||||
|
Cita:
Ahora que lo mencionas, creo que el angulo de la camara es muy bajo...nose...tal vez eso me agranda mucho las botas y poca cabeza....por decirlo de una menara...pero ME ENCANTA!!! me gustaria ver una en ese mismo fondo...ella con las rodillas dobladas de lado pero mirando a la camara a la izquierda del encuadre..jajaja...mejor olvidalo! jajaja....Saludos.!
"El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven." Canon EOS 350D (Rebel XT). con Grip (GB-E3) • Canon Flash Speedlite 580EX.•Canon EF 18-55mm f3.5-5.6. • Canon EF 100-300mm f/4.5-5.6 USM. • Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM • B+W Pro Filter 77mm UV Haze 010 (MRC) Multi-Resistant C |
|
||||
|
fantastica
Y si alguien me obligara a poner un pero, diria que elos tonos rojos tienen un pelin de saturacion de mas (pero bien pudiera ser mi monitor), aunque si la titulas "rojo, simplemente" supongo que sera por algo.
Soy nuevo por aqui y no conocia a la modelo, que esta preciosa. Enhorabuena |
|
||||
|
De revista de moda para niños, sin duda. El tratamiento en su punto, la pose me gusta pero, a pesar de que ya está bien como está, para mí gusto el encuadre lo veo con más aire o más recortado por la derecha estrechando el formato. El fondo es magnífico, tengo que buscar una igual. Un saludo
|
|
||||
|
El fondo es genial, la pose es muy buena, la florecilla un punto... Vamos, que no le veo ninguna pega.
Un saludo. |
|
||||
|
Creo que te lo han dicho todo pero es fantastica. El fondo tiene un punto magnifico.
sAludos.
|
No te puedo decir nada,ya te lo han dicho todo.Muy Buena
|
|
||||
|
Fusión entre fondo y chica, las texturas y el color, más luego la pose, simpática y fresca. Me gusta
|
|
||||
|
Poco más que añadir a los comentarios de los compañeros. Muy buena foto. Enhorabuena!.
Salu2.
|
A mi me parece un encuadre acertado,con ese encuadre le das mayor altura a la modelo haciendo esas piernas mas largas.
En cuanto al color pues eso,de anuncio,lo que si me ha gustado es la florecilla que rompe con la pose y transforma esa foto en algo cotidiano. Un saludo Marilola.
|
Hermosa, simplemente.
|
|
||||
|
Una foto preciosa. Muy en tu línea...
Vaya niña más requeteguapa. Feliz Navidad, guapísima. Disfruto enormemente con tus fotos. Un beso.
|
Aparte de todas las virtudes tecnicas la pose y la expresion no tiene precio..a la que le gusta posar cada vez lo hace mejor, van aprendiendo. Pero esta no lee Marie Claire como la mia, o sea que mas merito.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|