OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Jolin con el tal cual ,pues para mí es preciosa ,pero claro en la tecnica de mí mucho no te fies .En fin opinar sigo opinando lo mismo ,preciosa.Un saludo
|
|
||||
|
La foto está muy bien, quizá el corte por arriba, pero la verdad, prefiero ver tus experimentos.
|
Muy bonita, un retrato perfecto , ..... y tu hijo un encanto.
Y lo digo porque tenías que ver el careto de mala leche del mio pequeño cuando le tiro la tercera foto seguida, a ver si te lo enseño un dia de estos.
|
pues al natural está muy bien, pero no se, en la de javier va creciendo el tratamiento me gusto mucho, así que me dejas en la duda. Yo partidario del poco tratamiento y al final me estais haciendo cambiar, lo dicho, en la duda me quedo , de momento.
|
|
||||
|
pues xenia muchas veces nos obsesionamos con los tratamientos y el maldito/bendito ps, pero la foto tal cual esta perfecta en todos los sentidos, felicidades, saludos
|
|
||||
|
Está muy bien pero yo soy de los que se apunta a tus tratamientos
![]() |
|
||||
|
El único pero a esta preciosa imagen, es que me hubiese gustado que mirara a la cámara, me encanta la complicidad.
Besos. |
|
||||
|
Coincido con Marlo,tenía que mirar a la cámara,y para pedir un poco más quizás bajar un poco la cabeza,como un par de cmts. para que nos llame más la atención.
Un saludo Xenia
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|