OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Carla Cabrera
Un primer plano de Carla. Los Canarios posiblemente este fin de semana vereis esta foto en una revista.
![]() Saludos.
||||
|
¡Sigue siendo tan gaupa!<o:p></o:p>
<o:p> </o:p> Pero yo le hubiera puesto una botella a la derecha... <o:p></o:p>Seguro que la chica se ve mejor aqui, pero préféria la version con mas espacio.<o:p></o:p> Saludos<o:p></o:p> <o:p> </o:p> PS: y otra vez te olvidastes de darle el beso para quitarle un poco de barra de labios<o:p></o:p>
|
Me parece una toma muy buena, la modelo es espectacular. No me convencen los cortes, pero supongo que tus motivos tendras.
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Qué chica más guapa. De la foto, una pena el corte de la oreja y la sombra de la derecha.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|