OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Creo que podría ser más alta esa clave alta aunque todavía no he intentado ninguna así que no puedo aconsejarte mucho. Sea o no clave alta, y a pesar de que le falta detalle a la foto (por la cámara quizás), no queda nada mal.
|
|
||||
|
caligraphia hola paisano como estamos ......tio siento no ayudar en la critica pero si puedes ayudarme explicando ese termino por favor,,me interesa conocer que es ese "nivel alto",,
no conozco esa tecnica pero deduzco niveles altos en brillos ,,y muuchas cosas mas supongo,,uuff,,lo siento no puedo opinar sabra la foto,,no se que es eso .... |
|
||||
|
Pues clave alta, no la veo, los blancos no se si están pasados porque no lo he comprobado, pero en una clave alta, no tendría que haber negros y aquí el pelo y ojos se te han quedado negros sin apenas detalle, en el cuello veo como ruido, quizas al levantar las luces.
Si coges una imagen que tenga buena iluminación por todas partes, en dos pasos la tienes hecha , pero si no tiene la iluminación adecuada, nunca tendras una buena clave alta. Perdona por el rapapolvo, jeje, pero creo que así se aprende más. Otra cosita, el corte por la frente, yo dejaría solo dos dedos por encima de la frente, otra cosa sería si se le viera la cabeza entera con buen aire por abajo. Pero sigue probando, que yo al principio hacía unos churros de claves altas, jajaja, y probando se va aprendiendo. La chica, encantadora y también me gusta su expresión. Un saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|