OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Combinación impresionante que da resultados impresionantes. Muy guapo el niño, muy guapa la foto. Excelente tratamiento.
Un saludo.
|
Retratillo? D3? 50 1.4? Emocion...aventuras....no es lo que anhela un Jedi...jajajajajjaajaj.
Menuda nitidez mas bestia se acercado a esos ojos...copon. Un Saludo
|
Me gusta mucho ese encuadre cerrado, el procesado en B/N y la nitidez que te da esa combinación camarón/objetivo.
POr cierto no habrás estado probando esa D3 con un tal Javier Gamiz???? .
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi Serie Los Himalayas, el Ganjes, el Hinduismo y el ciclo de la vida: V http://www.ojodigital.com/foro/socia...ml#post2532642 |
|
||||
|
Precciosa foto, y que decir de la calidad, ni mis ojos ven con tanta nitidez, impresionante!
que ganas tengo de enganchar la D3 ya... Un saludo!
|
muy buen retrato y una nitidez expectacular, saludos
|
|
||||
|
La nitidez de los ojos impresionante, vaya combinación maquina y objetivo.
Un saludo |
|
||||
|
Vaya foto. Habrá quien opine que los ojos se ven artificiales, pero a mí me gusta tal cual.
|
|
||||
|
No se si sera la camara y el objetivo,lo que se es que es una preciosidad de foto.Esos ojos me han cautivado,he estado un rato largo sin poder dejar de mirarla.Saludos
|
|
||||
|
Wow! Pues eso, como la combinación: impresionante...
Qué titidez en los ojos, madre mía!!!!
||||
|
Aparte de la nitidez brutal que te han comentado los compañeros, a mi me gusta mucho el tratamiento, le va muy bien a esta imagen. Saludos.
||||
|
Si no has usado mascara de enfoque, esa tecnologia es de otro mundo. Afortunada madre que puede guardar tal retrato de su bebe.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
DAni una pasada la foto. Me encanta la calve alta que te lleva a los ojos, los cuales tienen un detalle...ufff
|
Coincido con los compañeros, un retrato magnifico !! la expresion del bebe llevandose el dedo a la boca, y esa mirada... Enhorabuena !!
|
|
||||
|
Un gran retrato, lo que mas me gusta es la nitidez y la clave alta (soberbia).
Saludos |
|
||||
|
Solo dos palabras: Im Presionante
|
Espectacular, impresionante, de verdad, cuelga un recorte al 100% del ojo a ver que nos revelan esos reflejos tan nítidos. Es simple curiosidad.
Canon 5D + Canon 24-105L f4 IS USM + Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS USM + Canon 50mm II 1.8 + SIGMA 70-300 DL 4-5.6 macro + Mamiya 50mm 1.7 (invertido) + Canon speedlite 580 EX II + Manfrotto 190XPROB + Manfrotto 804RC2 + Naneu Pro U120 + Crumpler 307 The Daily M |
|
||||
|
Nada original voy a decir que no han dicho los compañeros: nitidez espectacular acompañada de un buen tratamiento y una no menos buena composición. Para mí un fotón
![]() Saludos!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|