OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
El momento captado de asombro muy bueno. Puede ser que le sobre un poquito de máscara de enfoque, pero eso es cosa de gustos.
|
Hola. Un momento muy bonito.
Creo que al resaltar los ojos con el enfoque te salió un poco de mas el rojo. El verde queda muy bien. También es facil que se vea menos estos reflejos en las fosas nasales, clonando un poquito. Saludos |
|
||||
|
Los negros quizá un pelín empastados, pero, sin duda, me quedo con la expresividad que tiene esta modelo
|
|
||||
|
Qué habrá visto???, yo no me creo que a Dios, te hubiera salido completamente sobreexpuesta, je, je...Me recuerda la anecdota del niño que protagonizo la pelicula de Spielberg, E.T. para que consiguiera una expresión semejante le tuvieron que poner un elefante delante.
Sorprende por la expresividad de la modelo, tiene alguna pequeña carencia técnica como esos reflejos, pero es de lo más espontanea.. Un saludo.
|
hola, coincido plenamente con guitarreo, pero la expresion de la modelo es muy buena, y el momento captado fantastico, felicidades, saludos
|
|
||||
|
que vista que tienen... si el reflejo de la nariz ni lo había visto... pero tienen razón en todo... a seguir intentándolo !
Una consulta eso si, Xenia me dice que los negros estan "empastados", disculpen mi ignorancia, pero... que es eso?
|
Se refiere a que los negros pierden el detalle y se ven opacos. Como quemado pero al otro extremo del histograma. Tambien se puede referir a que el pelo confunde su oscuridad con el fondo. La solucion es hacer mascaras por zonas y aclarar con curvas o niveles, sin pasarte.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|