OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy simpática la nena. De la foto, para mi gusto le falta nitidez, y ese fondo... no sé, me parece que distrae.
|
|
|||
|
Esos ojos...si me encuentro un nene con esos ojos salgo corriendo y no me pilla ni un galgo.
Lo dicho,esos ojos quedan muy irreales y la cabeza te a quedado quemada. saludos |
|
||||
|
Ese fondo al igual que esos ojos se me antojan un poco inventados...pero bien es cierto que la expresión captada es para mostrarla. Simpática y espontanea toma.
Un saludo.
|
Cita:
Saludos
||||
|
Me ha parecido tan guapa esta pequeña y con una expresión tan simpática que no he podido resistirme a abrirla y estar entretenida un ratito. He llegado a este resultado, es mi versión de esta peque tan guapa. Si no te gusta, a la papelera de inmediato! jajjaaja.
Saludos. ![]() |
|
|||
|
Ha mejorado bastante en la segunda version, sigo pensando que el color de los ojos es un tanto irreal, aclararlos un poco creo vendria bien y quizas darle un poco mas de contraste al cabello, Saludos.
|
|
||||
|
gracias xenia, con tu version has mejorado la foto. estoy de acuerdo que el fondo distrae pero no sabia que hacer con el. Ariart: intentare aclarar los ojos a ver lo que sale
saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|