OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
me gusta mucho la foto, veo un muy buen retrato, felicidades
|
|
||||
|
Coincido con deepsight, creo que mejoraría cerrando mas el encuadre, recortandola por la derecha y por arriba...
Pero esta muy bien la foto, con esos detalles sería casi perfecta... saludos |
|
||||
|
Hola Afotator, veo la foto y hay algo que no me convence, tengo la sensación que te has acercado mucho al niño, con la focal que has escogido, y no están bien proporcionadas las facciones. Intentaría repetir la foto con algo más de distancia entre el niño y el objetivo.
En cuanto a exposición, nitidez y tratamiento, bien. Un saludo. |
|
||||
|
Lo que más me gusta del niño es la mirada, transmite mucho. El tratamiento también me gusta. En cuanto a la focal no sé cual es la que has utilizado pero yo no encuentro nada raro en las proporciones, me parecen correctas.
|
Muy buena toma y un virado impecable.
saludos |
|
||||
|
Recorte por arriba, el paladiano muy bien.
Saludos
||||
|
Noto como si hubieses trabajado luces y sombras.... De color también la veo bien, pero noto algo raro que no sé identificar muy bien. El niño es guapísimo, tiene unos ojos dignos de seguir viéndose por aquiiiii...
Saludos |
|
|||
|
Me gusta la expresion traviesa de esa mirada, bonita imagen!!
|
|
|||
|
Me gusta mucho. El triangulo de los ojos con la boca habla por si sólo. Me encanta. Transmite mucho. Te felicito.
Un saludo. |
|
||||
|
jurrrlll!!!!
Paladiano?.. por favor, sería usted tan amable de arrojar un poco de luz sobre mi ignorancia?.. Qué es eso compañero?..
|
|
||||
|
Cita:
virado al "paladio" que daba unos tonillos rojizos ( en tu foto muy suaves). Virado de plata de Selenio de Gelatinato de plata de PLatino y los que me dejo en el tintero. hoy día viramos digitalmente usando las curvas rojo, verde y azul. Existen unas tablas donde se pueden simular estos virados colocando los valores ( busca en la red). Espero haber sido de ayuda.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|