OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Rojo Navideño II
Pues , como no, Paula os quiere felicitar las Navidades.
Esta vez sin faltas de ortografía en el título, ja,ja,ja. Por cierto, la petición de las dos juntas, es un poco dificil, porque Raquel no para de moverse, lo que no entiendo es como salen fotos nítidas .De todas fomas se intentará Un saludos a todos ![]()
||||
|
Menos mal que no tenemos que elegir porque no se con cual de las dos me quedaria.Fantastica.Besos
|
|
||||
|
preciosa, te dedico un aplauso.
![]() |
|
||||
|
Dale un beso a ese cielo que, sumados a los dos cielos de sus ojos, mas el cielo de la hermana con sus respectivos dos cielos nos dan un total de..... 6 cielossss, más la madre.... 7 cielosssss, jajajaja
Cielos! que foto más bonitaaaaa, me gusta ese fondooooo, y felices dias para vosotros. |
|
||||
|
Felices fiestas y la foto es preciosa. enhorabuena
|
Esta un poco triste para ser navidad, extraño su sonrisa serena. A pesar de todo estupenda como siempre, fondo, colores , encuadre, todo.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD PAULA !!! y compañía, claro
![]() |
|
||||
|
Sólo te puedo decir una cosa. Que envidia de modelos que tienes, a ver cual de las dos es más guapa. Feliz Navidad a ti también.
|
Feliz Navidad!! Impresionante mirada. Excelente retrato. Esta vez directo, sin ningún artificio, ni falta que le hace...
Un saludo.
|
Uff ¡¡ que buena toma y menudos ojazos que supistes cuidar...
saludos |
|
||||
|
Felices fiestas a todos y enhorabuena por tus fotos. FDLS para pedirsela a los reyes el año que viene.
Saludos
||||
|
Felices fiestas Marilola, y dile a Paula que su felicitación ha cruzado el charco y es apreciada en lo que vale.
|
|
||||
|
Ahis a que voy a Valencia a felicitaros las Navidades yo mismo? Bueno no seria feleticitaros las Navidades...seria mas bien daros las Navidades...cualquiera me aguanta a mi....Paula preciosa y esa peticion dual es viable, Marilola no te quejes que sabes que siiiiiiiii, por cierto Marilola tengo tu regalo perfecto para estas Navidades....es nuevo nadie lo conoce aun y tiene la patente mia.....se llama la maquina de descentrar...ajjajaajjajaajjajajajaj.
![]() ![]() ![]() Un Saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|