OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
The biker (para Jackiejuan)
Yo tambien llevo un tiempo revisando el estilo de Dave Hill y esto es algo de lo que he conseguido.
A ver que os parece. ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Joe que foto mas chula. Lo único que parece que tiene cara de bastante malo. El camino de gravilla con la perspectiva y la textura me gusta mucho.
Danicasva ![]() "De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro." Puedes visitar algo que tengo por ahihttp://photo.net/photodb/member-photos?user_id=3885064 |
|
||||
|
La compo esta bastante bien, pero yo el tratamiento lo veo muy irreal.
Es una cuestión de gustos...sin mas. Me imagino también otro encuadre en horizontal cogiendo toda la sombra de la bici y el bicicletista...pues veo que las ruedas de la bici en el suelo quedan muy bien silueteadas y podias haber jugado con eso también... Si tienes algun encuadre asi, me gustaría verlo, seguro que queda muy bien. Besos
|
Pues si es un tratamiento irreal pero muy atractivo me gusta, un saludo.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi Serie Los Himalayas, el Ganjes, el Hinduismo y el ciclo de la vida: V http://www.ojodigital.com/foro/socia...ml#post2532642 |
|
|||
|
Muy irreal, es más ilustración que fotografía, pero también es muy impactante y llamativo. Creo que a esa foto le va bastante bien, aunque quizá se pasa en el efecto de "lavado" de los negros y grises.
Había visto fotos de Dave Hill, y realmente me resultan cargantes para un estilo, pero muy atractivas individualmente para el fin que las usa (carteles, portadas de discos, etc.). Lo que no sé es como las consigue... veo claro que hay algo así como fotos con luz dura tratadas con HDR + Draganizado ¿puede ser? pero luego además tienen un tratamiento más elaborado de luces y sombras para dejarlas como dibujos... No sé si es pedirte mucho que nos expliques como has llegado tú hasta ese resultado, sería interesante. |
|
||||
|
El tratamiento se sale, la composicion me encanta.El careto de el no tiene precio.Genial.Saludos
|
|
||||
|
Estilo Dave Hill?? Puede que sí, yo lo veo más estilo Rulo, jeje, lleva su estilo pero con tu toque particular. Me ha gustado mucho el tratamiento, impactante.
Saludos.
|
Jo
el tratamiento me ha encantado, venga, explícanos un poco como va ese temaaaaa, es una pasada, con la marca de la casa plasmada. Saludos |
|
||||
|
Uf!!!
Genial!! Que envidia me dais con esos procesados... yo me deseespero cada vez que lo intento
||||
|
Es un trabajo muy interesante. Por pulir ... me distrae algo la torre eléctrica y quizás hubiera quedado mejor en formato cuadrado sobre el ciclista, y poner un portabidón a una bici tan dualera es un crimen
.Saludos. |
|
||||
|
Me gusta el resultado aunque veo la foto algo blanda, un poco clara de más. Creo que algo más oscura y con más contraste queda más potente (al menos en mi monitor). Espero que no te moleste que la haya tocado.
![]() |
|
||||
|
Hola, me gusta el tratamiento, sería interesante que nos lo expicaras.
Saludos. |
|
||||
|
Un trabajo muy interesante. Una foto paisaje original y bien acabada
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
La verdad es que vas por muy buen camino para conseguir el estilo Dave Hill, el fondo urbano le va muy bien y el tratamiento está a falta de detalles pero el procesado general casi lo tienes. La segunda foto que han publicado me parece más cercana al estilo Hill y también si no recuerdo mal, las fotos de Dave Hill tienen colores más contrastados. Pero la verdad que cuando uno lleva unas horas procesando pierde el norte y ya no distingue ni el blanco del negro. De todos modos es un buen intento sigue así que estás próximo a lo que buscas.
|
Me parece que la composición supera en creces al tratamiento. Estando bien, le falta pulirla en ciertos aspectos o matices para conseguir el resultado apetecido. Aún asín muy interesante ejercicio.
Un saludo
|
esta interesante, a jakiejuan le va a gustar sin duda.
Saludos
||||
|
Soy de la misma opinión. Y no dejes de mostrarnos tus avances.
|
|
||||
|
esta wapa me gusta, aunque de acuerdo con el compy un poco más oscura , mejor...
|
|
||||
|
Bueno, vamos por partes:
Cita:
Un saludo Cita:
![]() Cita:
Paso a explicar el proceso a ver que tal: Para que un tratamiento funcione, debemos de partir siempre de una imagen que se preste a esta manipulacion, en mi opinión este solo sirve para reforzar la imagen original, no para cambiarla por completo. Creo tambien que cada foto necesita un proceso diferente y no existe una fórmula mágica para todas las fotos. En este caso, la foto tenia una iluminación muy dura, ( sol de medio dia y sombras reforzadas con flash). El único tratamiento realizado fué con lightroom y lo que hice fué levantar la luz de relleno, aumentar los negros y reducir la saturación y "vibrance" ( no se que significa). Esto le da el aspecto general a la imagen, despues, lo unico que queda, es ir jugando hasta que esté a nuestro gusto con los tonos, saturacion y luminosidad de las distintas partes de la imagen. Lo último es enmascarar en photoshop y realzar las partes que nos interesen con los ajustes de las curvas. Dejo un pantallazo del lightroom que seguro se explica mejor que yo ![]() ![]() También dejo otro ejemplo de un antes y despues del tratamiento para que veais que el proceso solo refuerza la idea. ![]() Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo y gracias a todos por comentar. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|