OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Myanmar 49
|
||||
|
Vaya retratazo, fuente inagotable de excelentes retratos Felix. Enhorabuena.
|
Pasote de retrato!!! no me cansaría nunca de ver los fotones que estáis subiendo con estas series tan acertadas. La expresión, el encuadre, el virado y la nitidez de lujo... como siempre.
Saludos.
|
Excelente retrato en B/N. Nitido y con mucha fuerza .
|
|
|||
|
Un fotón de los buenos. Abrazos
|
|
||||
|
Un retrato espectacular, el ByN de lujo.
Saludos. |
|
||||
|
Me gusta la nitidez que sacas Felix y esos b/n tambien.
Un Saludo
|
Buen B/N, nitidez y mirada la del paisano, me gusta la foto, un saludo.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi Serie Los Himalayas, el Ganjes, el Hinduismo y el ciclo de la vida: V http://www.ojodigital.com/foro/socia...ml#post2532642 |
|
||||
|
Esta serie te ha cundido y todas muy buenas
una pregunta indiscreta: ¿ cuantas fotos disparaste allí y cuantas consideraste buenas? a este lo pillaste máscando algo, el B/N le da fuerza a la foto. Saludos
||||
|
que te puedo decir??, EXCELENTE!!!!!, saludos
|
|
||||
|
muy buena, mandame un privado y dime que camar usas, un saludo
|
|
||||
|
gran enfoque, gran byn
|
|
||||
|
He disparado alrededor de 1200 y me parece que se aprevechará un 10 por ciento más o menos. Un saludo
||||
|
Majestuoso, como siempre, muy buen retrato.
El b/n es una maravilla. Un saludito
|
Muy buena, habitual en tí, el procesado de lujo, las texturas que consigues y tu byn tienen denominacion de origen
|
|
||||
|
Jeje,como dice xenia tus retratos son todos ibéricos de pata negra :p
|
|
||||
|
Me sumo a los demás, gran retrato.
|
Gracias por contestar, sigo tus fotos muy atentamente, por que veo un derroche de buen hacer y sabiduría, gracias por compartir todo eso.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|