OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Lastima de sombras delojo izquierdo..pero aun y así es un buen retrato....¡¡¡pero no me digas que después de que te viene una modelo tan guapa....solo cuelgas una foto!!!... para colgarte.... (de buen rollo)
|
|
||||
|
Hola Vini,
Me gusta la perspectiva de este retrato. La chica tumbada y con esa mirada penetrante. El B/N le sienta de maravilla. Buen retrato. Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Me gusta mucho este retrato
sobre todo esa expresión de ella y despues el encuadre . Besos |
|
||||
|
Donde demonios tendre el collarin?
Un Saludo
|
Cuanta razon tienes. Sin duda es gratificante realizar una buena foto, pero tener la oportunidad de alguien que se deje fotografiar, te ayude, y ofrezca algo bonito a la camara... no hay nada como esa sensacion.
En cuanto a tu fotografia me encanta, el blanco y negro es muy bueno y si hay que ponerle un pequeño pero es esa sombra del ojo. Una bonita fotografia de una bella modelo. Buen trabajo. Un saludo. |
|
||||
|
La verdad es que es una modelo muy guapa!!
La foto te ha quedado con buen encuadre y buen tratamiento, me gusta mucho. Besitos, Olgui
||||
|
me has hecho doblar la cabeza, eso es que ha despertado mi interés, es una lástima los quemados del fondo.
El encuadre me gusta y el B/N muy correcto, es una bonita foto Saludos
||||
|
Hola. Muy bonita foto. Tuve que mirarla de lado, no se acostumbra mirar a los ojos a una persona tumbada. Muy original.
Saludos |
|
||||
|
Qué bontia foto Vini, yo no he doblado la cabeza, esos ojos me han fijado la mirada y no he necesitado torcimiento de cuello. Buen bn y una expresión preciosa que me transmite melancolía, tendré el día flojo...
|
Buen B/N y encuadre, me gusta el retratillo, a pesar de la rotura de cuello, buena pose, un saludo.
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi Serie Los Himalayas, el Ganjes, el Hinduismo y el ciclo de la vida: V http://www.ojodigital.com/foro/socia...ml#post2532642 |
|
||||
|
Gracias por pasar.
Siento lo de vuestros cuellos.Curiosamente a mi como dice Amador no me surgio la necesidad de doblar el cuello para observar el retrato,es mas, es un encuadre que me gusta y repito con frecuencia. Luego os subo uno en vertical,que si subo el que le hicimos con la cabeza colgando me matais Besitos. |
|
||||
|
Anda Vini, tu por aquí!! je,je.
Me encanta el retrato, desde luego la modelo es guapísima y posa con mucha naturalidad, aunque tambien he tenido que doblar el cuello para mirarla bien, merece la pena, buena nitidez y luz. Una preciosidad, espero ver mas. Por cierto, ese b/n, como siempre en tí, buenísimo. Un Beso, guapa.
|
La foto me gusta mucho, lo que más el encuadre y la composición, el desenfoque del primer plando conduce la mirada hacia sus ojos, sin lugar a dudas una buena foto.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|